Economía
Arturos celebra el Día del Trabajador con platos a mitad de precio

Arturos, la reconocida cadena de restaurantes de pollo frito en Venezuela, anunció el regreso de su promoción especial por el Día del Trabajador, ofreciendo platos a mitad de precio como homenaje a los trabajadores venezolanos.
La campaña, que incluyó grafitis, actividades de marketing de guerrilla y una estrategia de intriga en redes sociales, busca posicionar a Arturos como el lugar de encuentro para celebrar esta fecha.
La promoción estará disponible en los 72 restaurantes de la cadena en todo el país, con descuentos en más de 10 platos y combos, entre ellos:
- Combos Clásicos: Súper, Jumbo, Gigante, Alas y Muslos.
- Combos Fiesta: opciones de 6, 8, 12, 16 y 20 piezas.
- Pack Familiar: Familiar 6 y Familiar 8.
- Mega Packs: Mega 8 y Mega 12.
- Barquillas Marco Polo en todos los sabores.
- Chamo Packs: sencillo y doble.
Ángel Bracho, director de Restaurantes de Arturos, destacó la importancia de esta iniciativa: “En 2024 lanzamos esta promoción que queremos que se convierta en una tradición para los venezolanos».
«Daremos todo de nosotros para atender a todos los que se acerquen a nuestras tiendas a celebrar el trabajo y el esfuerzo que realizan cada día para sus familias y para el país. Los esperamos en nuestros restaurantes para comer pollo de verdad”.
La logística detrás de esta activación movilizará a más de mil trabajadores, incluyendo gerentes, operadores, cajeros y personal técnico, quienes estarán dedicados a garantizar la mejor experiencia para los comensales.
Bracho también resaltó el papel del equipo de Tecnología y Sistemas, encargado de supervisar las operaciones y resolver cualquier inconveniente para asegurar un servicio eficiente.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Carmina Burana de la mano de La Fura dels Baus harán vibrar al Teresa Carreño
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Economía
Migurt presenta su sabor a durazno

Migurt lanzó una presentación sabor a durazno en su clásico vasito de 125g y se suma a la opción con trozos de auténtica fruta, del mismo sabor.
Con esta novedad, Migurt amplía su portafolio y bajo el slogan durazno como quiera, responde a lo que sus consumidores han pedido: más variedad, más formas de disfrutar el auténtico sabor de siempre.
Ya está disponible en todos los puntos de venta del país.
“Escuchamos a nuestros consumidores y queremos complacer sus gustos. Por eso nace Migurt durazno”, comentó Luis Blanco, gerente de Categoría Modificadores Lácteos de Empresas Polar.
“La cremosidad y practicidad de Migurt es lo que nos ha posicionado como una marca preferida en Venezuela”.
Las innovaciones siguen y en Migurt vienen acompañadas de dinámicas divertidas en redes sociales: síguelos en @migurtve y entérate de todo.
Te invitamos a leer
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes22 horas ago
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)
-
Deportes22 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Política3 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía23 horas ago
Precio del dólar para martes 1 de julio y de otras divisas en BCV