Conéctese con nosotros

Sucesos

“Eso no fue un accidente”: Ana, hija de Rubby Pérez, pide justicia por su padre

Publicado

el

Hija Rubby Pérez justicia
Compartir

Ana, la hija menor del reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez, expresó su dolor y exigió justicia tras el accidente que le costó la vida a su padre esta semana.

Durante la ceremonia en homenaje al intérprete de «Volveré», la joven de 15 años compartió sus sentimientos y reflexiones sobre la tragedia que también dejó más de un centenar de víctimas fatales.

En un video difundido por Univisión, Ana afirmó: «Pensé que hay que hacer justicia porque eso que pasó no fue un accidente».

La joven recordó con emoción que hace pocas semanas celebró sus quince años junto a su padre, destacando que, aunque la pérdida ha sido difícil, se siente agradecida por haber compartido ese momento especial con él.

«Me satisface que yo pude hacer el cumpleaños con mi papá y que yo pude tener un último baile antes de que mi papá se fuera», expresó

Ana, quien también aseguró que las memorias con su padre serán su refugio en los momentos de tristeza. «Aunque se haya ido, tenemos las memorias con él y esas memorias yo las voy a mantener conmigo», añadió.

El homenaje al artista estuvo marcado por la emotividad y el recuerdo de su legado musical. Los cantantes Fernando Villalonga, Wilfrido Vargas y Juan Luis Guerra, estuvieron presentes.

Ana Beatriz es hija del merenguero junto a la diseñadora Michelle Reynoso.

 

Intentó simular un suicidio: Detenida por el homicidio de su pareja en La Candelaria

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn

Sucesos

Capturado femicida con solicitud de Interpol por asesinar a una mujer en Chile

Publicado

el

era buscado por Interpol, por femicidio -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía del estado Carabobo detuvieron en la ciudad de Valencia al ciudadano José Alejandro Medina Ladera de 49 años, quien era buscado por Interpol, por el femicidio de Ana María Pizarro, hecho ocurrido en Chile en 2025. Durante el procedimiento, el sujeto confesó la autoría material del asesinato de María José Zambrano en 2019.

De acuerdo a la versión oficial del organismo en su cuenta de Instagram, el procedimiento se efectuó en la Avenida Intercomunal La Isabelica Plaza de Toros. Los oficiales avistaron al hombre, pero, éste en una actitud sospechosa trató de huir. La verificación en el sistema SIIPOL confirmó la alerta roja de Interpol, por lo cual los uniformados procedieron a detenerlo.

De esta manera, los efectivos de la Policía de Carabobo cumplen los lineamientos de seguridad emanados por el presidente Nicolás Maduro. Con el respaldo del ministro del poder popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, capitán Diosdado Cabello.

Ana María Pizarro, reportada como desaparecida en La Serena

Es de destacar que el operativo se realizó en coordinación con el Ministerio Público y la Fiscalía 27° de Carabobo, siguiendo las estrategias establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

A Ana María Pizarro, la reportaron como desaparecida en La Serena el pasado 3 de abril. Tas casi un mes de investigación y búsqueda internacional, queda detenido Medina Ladera en Venezuela.

Cabe señalar que, la operación internacional fue encabezada por la PDI, el Ministerio Público, Interpol y organismos de seguridad venezolanos.

La nota señala que “con esta acción, Venezuela reafirma, una vez más, su compromiso en la lucha contra el crimen transnacional y la cooperación con organismos internacionales para garantizar la justicia”.

Con información de: NT

No deje de leer: 17 familias afectadas y daños en infraestructuras por lluvias en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído