Espectáculos
“Estoy destrozado”: El emotivo adiós de Wilfrido Vargas a Rubby Pérez

En un emotivo mensaje que refleja el dolor y la admiración profunda, el destacado cantante y compositor Wilfrido Vargas expresó su sentir tras la partida de Rubby Pérez, una de las voces más icónicas del merengue.
«Estoy destrozado… El mejor cantante que ha dado el género, la voz más alta del merengue. El amigo y el ídolo de nuestro género, se nos acaba de ir», afirmó Vargas con evidente tristeza.
En palabras breves pero llenas de significado, el artista destacó el impacto que Rubby Pérez dejó no solo en la música, sino también en quienes tuvieron el honor de conocerlo.
«Esto es muy profundo, más profundo que lo que se alcanza a sentir hasta en el más terrible de los sueños», confesó Vargas, dejando ver la magnitud de su pérdida personal y profesional.
Rubby Pérez no solo fue un referente musical, sino también un símbolo de dedicación y talento que llevó el merengue a nuevos niveles de reconocimiento.
Con estas sentidas palabras, Wilfrido Vargas rinde homenaje a su amigo y colega, quien será recordado como una figura insustituible en el corazón del merengue y la cultura latinoamericana.
Lee la publicación
https://www.instagram.com/p/DIM3f9lypfe/
Presidente de Convecar destaca recuperación en el consumo de carne roja en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn
Espectáculos
Tailandia gana por primera vez el Miss Mundo con Opal Suchata (+Video)

La modelo tailandesa Opal Suchata Chuangsri, de 21 años, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2025 durante la gala final del certamen celebrada en el estado de Telangana, India, siendo esta la primera vez que una representante de Tailandia obtiene este título internacional.
Opal, estudiante de Relaciones Internacionales, recibió la corona de manos de la checa Krystyna Pyszkova. Al cierre de una ceremonia televisada que reunió a candidatas de más de 100 países y se extendió por tres horas.
Durante la ronda final de preguntas, la joven destacó la importancia de hablar a través de las acciones. Teniendo en cuenta que “siempre hay alguien” que mira a las reinas de belleza como ejemplos o modelos a seguir.
Antes de competir en Miss Mundo, Opal quedó como tercera finalista en el Miss Universo 2024. Pero la destituyeron de esa posición tras violar cláusulas de exclusividad al postularse a otro concurso internacional.
El certamen no estuvo exento de controversias
La etíope Hasset Dereje Admassu obtuvo el segundo lugar y también coronada como Miss Mundo África. Las representantes de Martinica, Polonia y el Caribe distinguidas con los títulos continentales correspondientes a América, Europa y la región insular.
Este año, el certamen no estuvo exento de controversias, la representante de Inglaterra, Milla Magee, renunció antes de la gala final tras denunciar supuesta explotación, lo que fue negado por la organización.
Además, la inversión de unos 24 millones de dólares por parte del gobierno de Telangana para albergar el evento generó críticas en sectores políticos de India, debido a las limitaciones presupuestarias que enfrenta la región.
En esta oportunidad, Venezuela volvió a quedar fuera del Top 40, a pesar de haber clasificado por el grupo de América y el Caribe en el Top 2 del reto de Top Model y en el Top 5 del reto multimedia.
Con información de: LV
No deje de leer: Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes5 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos22 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Internacional23 horas ago
Trump agradeció a Elon Musk por su trabajo en la Casa Blanca (+Video)