Deportes
Puerto Cabello se consolidó como capital del Pádel con el torneo más grande de Venezuela
Puerto Cabello se consolidó como capital del Pádel en Venezuela con el torneo “Puerto Cabello Open 2025”, evento que reunió a destacadas figuras de la disciplina a nivel nacional e internacional en el Complejo de Pádel inaugurado en Playa Waikiki que cerró el sábado a casa llena y con total éxito, consolidando al municipio como epicentro de este deporte en el país.
Acompañado por el presidente de la Federación Venezolana de Pádel, Luis Díaz, y por el reconocido jugador profesional y director de la Academia de Pádel, Francisco «Paquito» Navarro, el Gobernador Rafael Lacava dio la bienvenida a grandes estrellas de la disciplina como Mike Yanguas, Coki Nieto, Martín Di Nenno y Javi Garrido.
También puede leer: Verstappen se creció en Japón y logró su primer triunfo del año en la Fórmula 1 (+Video)

Puerto Cabello se consolidó como capital del Pádel en Venezuela
“Me siento muy feliz de tener en nuestro torneo Puerto Cabello Open 2025 a jugadores profesionales de la élite internacional, una vez más, han venido a Venezuela a competir, lo hemos logrado junto a la Federación Venezolana de Pádel y mi hermano Luis Díaz, hoy podemos decirle al mundo que tenemos un complejo único que va a promover este extraordinario deporte”, expresó el mandatario regional.
En el marco del torneo, también se celebró la inauguración del moderno complejo Waikiki Beach & Club, que ahora se posiciona como una referencia deportiva en el país, Este recinto cuenta con 10 canchas de pádel, incluyendo un estadio principal con capacidad para 2 mil personas, camerinos, gimnasio de alto rendimiento, tres canchas de Pickleball, zona de fisioterapia, oficinas administrativas, dos gradas con aforo de 750 personas cada una, vestuarios y las instalaciones de la Academia Paquito Navarro Puerto Cabello.

Premiaciones del Puerto Cabello Open 2025
El evento culminó con la entrega de premiaciones del Puerto Cabello Open 2025, donde Francisco “Paquito” Navarro y Bergamini Lucas resultaron ganadores al enfrentarse durante 2 sets contra Agustín Torre y Álvaro Cepero, los jugadores de la élite internacional brindaron un emocionante espectáculo a los asistentes.
Este torneo se vivió a casa llena en el Waikiki Beach & Club, ubicado en playa Waikiki, y es considerado el más grande que ha transcurrido en la región y ha logrado consolidar a Carabobo como una vitrina internacional para el deporte y el turismo deportivo.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Aramburu marcó su primer gol con la Real Sociedad y “Salo” dio victoria al Pachuca
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes14 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes8 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos7 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio





