Espectáculos
“Pampatar está de Moda” será a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro

Moda con impacto social de la mano de Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995, y Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, quienes se unen para presentar “Pampatar está de Moda” a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro.
Será el próximo 16 de abril, en el Castillo San Carlos de Borromeo, ubicado en la bahía de Pampatar en el estado Nueva Esparta.
“Pampatar está de Moda» es un evento en el marco de la “Moda con Impacto Social” que Jacqueline Aguilera ha venido fomentando desde hace algunos años.
“Desde que inicié mi trabajo en la moda siempre he procurado generar un impacto en grupos vulnerables, de allí el interés de seguir sumando aliados, en esta oportunidad creaciones de Carol Ginter, Tarbay y una cápsula de mi colección Primavera Verano 2025, engalanarán la pasarela del icónico Castillo y a beneficio de la Fundación Manuel Plácido Maneiro”, informó Jacqueline Aguilera sobre el evento.
Thalía Olvino dijo que el evento beneficiará directamente al programa “Manos a Coser” de la fundación, una iniciativa que tiene como objetivo empoderar a las mujeres del municipio Maneiro.
La producción está en la búsqueda de las modelos que van a participar en “Pampatar está de Moda”, cuyos requisitos son: mayor de 18 años, estatura mínima 1.73 cm, dominio de la pasarela y residenciadas en la Isla de Margarita.
Interesadas enviar un video de 30 segundos, con buena iluminación al correo: [email protected].
@jaquelineaguilera; @thaliaolvino; @fundacionmpm; @emotalentogroup
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Academia Chamos Z celebra su cuarto aniversario
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Jeremy Allen White interpreta a El Jefe en Springsteen: Música de ninguna parte

El primer tráiler y póster de Springsteen: música de ninguna parte, la nueva película de 20th Century Studios, ya están disponibles.
La producción explora la creación de Nebraska, el álbum acústico de Bruce Springsteen lanzado en 1982, considerado un punto de inflexión en su carrera y una de sus obras más perdurables.
Un viaje cinematográfico a la esencia de Nebraska
Dirigida por Scott Cooper, la película está basada en el libro Deliver Me from Nowhere de Warren Zanes.
Cooper, quien también escribió el guion, expresó su emoción por llevar esta historia a la pantalla.
“Hacer Springsteen: música de ninguna parte fue profundamente conmovedor, ya que me permitió adentrarme en el alma de un artista que admiro hace mucho tiempo y ser testigo de la vulnerabilidad y la fuerza detrás de su música”, comentó el director.
La película retrata el proceso de grabación de Nebraska, un disco crudo y atormentado, realizado en una grabadora de cuatro pistas en la habitación de Springsteen en Nueva Jersey.
En medio de su ascenso al estrellato mundial, el músico enfrentaba las presiones del éxito y los fantasmas de su pasado, plasmando en el álbum una colección de historias sobre almas perdidas en busca de esperanza.
Un elenco de alto nivel para contar la historia de El Jefe
El filme está protagonizado por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen, acompañado por Jeremy Strong como Jon Landau, su mentor y mánager de larga trayectoria.
También participan Paul Walter Hauser, Stephen Graham, Odessa Young, Gaby Hoffman, Marc Maron y David Krumholtz, interpretando figuras clave en la vida del artista.
Estreno en Venezuela en octubre
Springsteen: música de ninguna parte llegará a los cines de Venezuela en octubre, con producción de Scott Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon, Jon Vein y Warren Zanes se desempeñan como productores ejecutivos.
La película promete ser un retrato íntimo y emocional de uno de los discos más influyentes de Bruce Springsteen, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a su proceso creativo y a los momentos que marcaron su vida.

Jeremy Allen White as Bruce Springsteen in 20th Century Studios’ SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE. Photo courtesy of 20th Century Studios. © 2025 20th Century Studios. All Rights Reserved.
Te invitamos a leer
Conoce las 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos15 horas ago
Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
-
Espectáculos14 horas ago
En Los Guayos se vivirá primer Gran Amanecer Llanero en homenaje al maestro Argenis Zerpa
-
Internacional14 horas ago
Panamá suspende garantías constitucionales por fuertes protestas y disturbios
-
Internacional12 horas ago
Mueren ocho personas tras accidente de globo aerostático en el sur de Brasil (+Video)