Conéctese con nosotros

Deportes

Gestión de León Jurado entrega totalmente rehabilitada la cancha deportiva múltiple en Iamdesandi

Publicado

el

Rehabilitada cancha deportiva múltiple - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Rehabilitada cancha deportiva múltiple en Iamdesandi. Totalmente remozada entregó el recinto del Instituto Autónomo del Deporte a los atletas del sistema de patinaje, voleibol, fútbol sala y el equipo de Synergyteam, que hacen vida en la institución, durante un hermoso y sencillo acto efectuado este viernes en horas de la tarde, cuyos trabajos de rehabilitación estuvieron a cargo de la dirección de Infraestructura de la alcaldía de San Diego.

El alcalde León Jurado Laurentín, acompañado del presidente de Iamdesandi Manuel Molina, y de varios niños que integran las escuelas que funcionan en el Complejo Deportivo, procedieron al despeje de la cinta para dejar reinaugurado el nuevo espacio donde se efectuó una exhibición de patinaje ante las autoridades presentes, padres y representantes de los niños, los cuales agradecieron la rehabilitación del lugar.

También puede leer: Joe Hampton completa nómina extranjera de Toros de Aragua

Rehabilitada cancha deportiva múltiple - Agencia Carabobeña de Noticias

Rehabilitada la cancha deportiva múltiple en Iamdesandi

La primera autoridad municipal señaló “hoy entregamos este espacio deportivo en excelentes condiciones, no solo para los atletas de las diferentes disciplinas, sino también para el adulto mayor que realiza entrenamiento funcional, estamos trabajando en la gestión pública para que la juventud y los representantes inviertan su tiempo en el deporte, la salud física y mental. Sabemos que este espacio lo van a aprovechar al máximo, la cancha quedó totalmente nueva”.

Asimismo, dijo “estamos trabajando con la dirección de Infraestructura en otras canchas del municipio, hace 15 días entregamos totalmente remozada la de Villas de Caracara, y poco a poco vamos avanzando para realizar el mantenimiento de todos los espacios deportivos” sentenció León Jurado.

Hacer buen uso, cuidarlas y mantenerlas

El alcalde “invitó a todos los jóvenes de las 94 estaciones deportivas que funcionan en el municipio, a hacer buen uso de las canchas, cuidarlas y mantenerlas en excelente estado, ya que se está haciendo un enorme esfuerzo por rehabilitarlas y dejarlas totalmente renovadas”.

Vale destacar que a la estructura que quedó reinaugurada se le hizo trabajos de nivelación de la superficie del pavimento con material de resina, arena y cemento dejándola en excelentes condiciones, se pintó en su totalidad y se hizo un drenaje para las aguas pluviales en la zona sur, y hasta cámaras de seguridad fueron instaladas en diferentes puntos.

Rehabilitada cancha deportiva múltiple - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Barcelona a rematar ante Benfica en vuelta de octavos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores

Publicado

el

Marineros blanqueó a Senadores 1-0 - Agencia Carabobeña de Noticias
 Eduardo Figueroa. (Fotos: Wilmer Alvarado/Prensa Marineros).
Compartir

Marineros blanqueó a Senadores 1-0, en un duelo de lanzadores en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, ayer jueves a 5 de junio, en la continuación de la ronda regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMBP).

Una exhibición de pitcheo entre el Acorazado y la novena capitalina La escuadra local estuvo liderada por una gran salida de Henry Sosa y la buena actuación del relevo comandado por Carlos Betancourt y Eduardo Figueroa.

El encuentro comenzó sin carreras en el primer inning para ambos conjuntos, pero en la baja de la segunda el acorazado como barco subiendo en alta mar se fue arriba tras un imparable al jardín izquierdo de Nicoll Parra que trajo a Dennis Ortega desde la tercera base. Por su parte, el encuentro se mantenía por una carrera en los primeros episodios y se mostraba un juego cerrado y de total pitcheo protagonizado por el dominicano Henry Sosa y Osmer Morales, abridor de la visita.

También puede leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Marineros blanqueó a Senadores 1-0 - Agencia Carabobeña de Noticias

Marineros blanqueó a Senadores 1-0

Sosa tuvo problemas en el quinto episodios al recibir dos imparables y con un error en tiro permitió que avanzaran los corredores, además otorgó un boleto que lo sacó del compromiso para que entrara con la calma de un cirujano Carlos Betancourt, que sabía que podía ser la oportunidad de la victoria o de la derrota, y acabó con la amenaza rival con un elevado al jardín derecho que mantenía la victoria mínima para la novena marinera.

Los siguientes episodios estuvieron liderados por la efectividad del bullpen que logró apagar los bates contrarios junto a la buena defensa que mostró el acorazado. Por Marineros Yorvin Pantoja, Carlos Betancourt, Eduardo Figueroa, con dos entradas, y Ángel Acevedo terminaron de hacer el trabajo para darle el triunfo a los carabobeños.

Henry Sosa trabajó por espacio de cuatro entradas y dos tercios con cinco ponches y misma cantidad de hits permitidos. Por su parte, Carlos Betancourt acabó con la amenaza en el quinto para llevarse la mejor parte del encuentro.

En los totales, Carlos Betancourt (2-1) se llevó su segunda victoria de la campaña y la derrota fue para Osmer Morales (1-1). Salvó, Ángel Acevedo (1). Marineros seguirá la serie este viernes 6 de junio en casa recibiendo nuevamente al conjunto capitalino donde buscarán llevarse la serie de dos.

Marineros blanqueó a Senadores 1-0 - Agencia Carabobeña de Noticias

Carlos Betancourt.

Así va la LMBP 2025

Resultados del jueves 05-06

  • Senadores 0 – Marineros 1
  • Líderes 4 –  Samanes 5
  • Guerreros 1 –  Centauros 2
  • Delfines 11 – Caciques 3

Posiciones

Equipos                                  JJ        JG      JP       DIF

1) Samanes de Aragua           17         12          5          —

2) Marineros de Carabobo    17         11          6          1.0

2) Senadores de Caracas        17        10          7          2.0

4) Caciques de Distrito          17          9          8          3.0

5) Delfines de La Guaira       17          9          8          3.0

6) Centauros de La Guaira    17         7          10         5.0

7) Líderes de Miranda            17         5         12          7.0

8) Guerreros de Lara              17         5         12          7.0

Juegos del viernes 06-06

  • 6:00 p. m. Senadores vs. Marineros. Estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
  • 6:00 p. m. Delfines vs. Caciques. Estadio de la UCV, en Caracas.
  • 7:00 p. m. Guerreros vs. Centauros. Fórum de La Guaira, en Macuto.
  • 7:00 p. m. Líderes vs. Samanes. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto.

ACN/MAS/Prensa Marineros

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído