Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nacho defiende a George Harris: ‘No respondamos con resentimiento’

Publicado

el

Nicolás Maduro insulta a Nacho - noticiacn
Compartir

El popular cantante venezolano Nacho emitió un mensaje emotivo y reflexivo sobre el incómodo momento que vivió el comediante George Harris en el Festival de Viña del Mar.

En su declaración, Nacho invita a sus seguidores a confiar en los planes divinos y evitar respuestas de resentimiento.

«Familia querida, el día de hoy en este comienzo de semana los invito a que confiemos ciegamente en el plan perfecto de Dios. Estando seguros de que él quiere lo mejor para nosotros, es más difícil que algún suceso que consideremos desafortunado nos robe la paz», expresó Nacho.

El cantante narró con pesar el incidente, y aunque inicialmente sintió coraje, destacó la importancia de no generalizar ni responder con agresividad.

«No podemos generalizar, fue una minoría la que saboteó lo que sería una actuación para llevar risas y alegría al festival», afirmó.

Nacho recordó su propia experiencia desafortunada en una premiación en Estados Unidos para resaltar cómo, a veces, lo que parece una desdicha puede convertirse en una bendición.

«El plan que Dios tenía para George Harris era ese. Hoy todos los titulares hablan de él. Dios elevó su nivel de popularidad, su nivel de conexión con el público», reflexionó Nacho.

En su mensaje, Nacho hizo un llamado a sus seguidores a mostrar su apoyo a George Harris de manera positiva, sin caer en ataques o comparaciones desfavorables entre chilenos y venezolanos.

«El mayor acto de respeto y de amor que podemos brindarle a George en este momento, no es atacar a otros para defenderlo», puntualizó.

En lugar de eso, sugirió seguir a Harris en sus redes sociales, suscribirse a su canal de YouTube y asistir a sus presentaciones para demostrarle su cariño y respaldo.

«Agradezcámosle a Dios por las pruebas que nos toca superar y aprovechemos cada una de esas pruebas para construir una mejor sociedad», concluyó Nacho.

 

 

Te invitamos a leer

Mujeres del Alto Apure: Un homenaje al esfuerzo femenino a través del cacao

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído