Conéctese con nosotros

Sucesos

Sujetos armados ejecutan a mujer en su negocio en Petare

Publicado

el

mujer negocio Petare
Compartir

Una mujer fue asesinada la noche de este domingo 23 de febrero en la zona 5 de José Félix Ribas, Petare, tras recibir múltiples disparos.

La víctima, identificada como Serlis Villero, se encontraba en un negocio junto a su esposo y otras personas de la comunidad cuando fue atacada por sujetos armados.

Según informó el periodista experto en sucesos, Román Camacho, los antisociales llegaron al sitio y llamaron a Serlis a un costado, donde le efectuaron varios disparos antes de huir del lugar.

La víctima fue trasladada por sus familiares al hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, pero fue ingresada sin signos vitales.

Comisiones de la Policía Municipal de Sucre y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Extraoficialmente, se conoció que las autoridades manejan la venganza como el principal móvil del asesinato, aunque no descartan otras hipótesis.

Presumen que el crimen fue perpetrado por sujetos asociados a Danielito, exintegrante de la banda de Wilexis, quien ahora busca controlar José Félix Ribas.

El caso quedó en manos de la coordinación este de la división de investigaciones de domicilios del CICPC.

Foto referencial, créditos: La Guía de Caracas

Te invitamos a leer

Inter impulsa la conectividad en Venezuela con la ‘Caravana Azul’

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Publicado

el

fanáticos del Táchira detenidos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.

Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.

Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos

“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.

Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.

Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.

Con información de:  Noticias de Aquí

No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído