Economía
¿Quieres? Un delicioso cambio: HIT ahora es Fanta

En el marco de su estrategia de fortalecimiento de portafolio, Coca-Cola FEMSA Venezuela anuncia a los consumidores un delicioso cambio: Hit ahora es Fanta. La compañía consolida así una propuesta que combina la trayectoria con la innovación de las marcas. Esta evolución responde a la intención de refrescar las opciones de sabores y llevar a los consumidores una experiencia renovada, que ofrece más diversión, color y sabor.
Como parte de esta transformación, Fanta presenta nueva imagen y Fanta Naranja viene con nueva fórmula, desarrollada para potenciar su perfil de sabor y brindar una experiencia más intensa y atrevida.
“Este cambio representa un paso importante en nuestra estrategia de mercado. Fanta es una de las marcas más reconocidas en el mundo y su llegada a Venezuela nos permite fortalecer la oferta, brindando a nuestros consumidores una opción innovadora, refrescante y alineada con sus preferencias”, afirmó Anabella Daher, gerente de Mercadeo de Coca-Cola FEMSA Venezuela.
También puede leer: Producción industrial creció 9,5% en el IV trimestre del año 2024
Un delicioso cambio: Hit ahora es Fanta
El lanzamiento de Fanta en el país estará acompañado de la campaña ¿QUIERES?, que busca conectar con una generación de consumidores jóvenes que enfrentan constantemente la tensión entre lo que deben hacer y lo que realmente quieren hacer. Fanta llega para brindarles más diversión, más color y más sabor a sus días.
La campaña resalta también el sabor único de Fanta, que con su nueva fórmula ofrece una experiencia tan deliciosa que literalmente se hace agua la boca. “Con este mensaje, la marca invita a disfrutar sin presiones y darse un gusto, lo cual puede ser tan fácil como destapar la botella y dejarse llevar por el inconfundible sabor de Fanta”, agregó Daher.
Fanta está ya disponible en los principales puntos de venta del país en presentaciones de 2 litros, 1.5 litros, 1 litro y en botella y lata de 355 ml, adaptadas a las diferentes necesidades y gustos del consumidor.
Fanta es una marca de The Coca-Cola Company, producida y comercializada en Venezuela por su socio embotellador Coca-Cola FEMSA Venezuela.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: IVSS pagará pensión correspondiente al mes de marzo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
A través de Gaceta Oficial, será anunciado nuevo esquema de precios acordados

Pronto en Gaceta Oficial será publicado la lista de precios acordados en productos de primera necesidad, así lo informó este lunes el diputado y presidente de la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Ramón Lobo.
El parlamentario se refirió al encuentro sostenido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, con sectores empresariales para impedir «alguna escalada importante especulativa”. Logrando a ciertos acuerdos en los precios de los pollos, huevos y a otros productos que «próximamente» saldrán publicados en Gaceta Oficial.
Lobo aseveró que existe un nuevo esquema de precios acordados, ya que «no apostamos a que la gente venda por debajo de los costos de producción. Pero indudablemente tienes que tener una ganancia razonable y su estructura de costos tiene que estar ajustada, cuando corresponda, a la equivalencia a la tasa de cambio oficial que publica el BCV».
Agregó que si se logra controlar la tasa de inflación. «Indudablemente los ingresos reales del venezolano, atacado de manera estrepitosa a través de este mecanismo, van a tener un mayor rendimiento”.
«Guerra económica»
Lobo explicó que esta estrategia forma parte de una «guerra económica» continua contra Venezuela, vinculando directamente estas acciones con «sectores de la derecha extremista que han llamado a la intervención militar». A la aplicación de sanciones y a quienes denunció que están manipulando plataformas digitales para atacar la moneda nacional.
Puntualizó que «desde que llegó la Revolución Bolivariana, Venezuela ha sido sometida a diversos esquemas de guerra, de acciones contra la tranquilidad y eso se ha denominado la guerra no convencional con cinco dimensiones. Que particularmente visualizo y que desde hace 10 años se conjugan de manera articulada, a través de las dimensiones mediática, psicológica, política, internacional y económica».
En este sentido, el diputado recordó que el ataque al Bolívar no es un fenómeno nuevo. Al mismo tiempo, hizo referencia a la «lechuga verde» en 2004 y, posteriormente, a «Dólar Today» durante los años de alta inflación (2017-2020), identificándolos como «punta de lanza» para generar distorsiones.
Insistió en afirmar que el Banco Central de Venezuela (BCV) inyectó miles de millones de dólares al mercado cambiario, además de las contribuciones del sector privado, lo que debería estabilizar la economía.
Con información de: NT
No deje de leer: Blomberg: Cierre de plataformas cambiarias sacude el mercado negro
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo21 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes23 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Espectáculos21 horas ago
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna
-
Carabobo21 horas ago
Avanza plan de asfaltado y demarcación vial en Valencia