Espectáculos
Ganador del Lamborghini de Shakira dijo que es “bastante costoso” mantenerlo
Michael Mejía, el afortunado joven ganador del Lamborghini Urus morado modelo 2022 que sorteó Shakira a finales del año pasado, dijo que es “bastante costoso” mantenerlo y relató los problemas con lo que ha tenido que lidiar.
Mejía habló con el medio Publimetro y precisó que Shakira le dio 90.000 dólares para cubrir los gastos del Lamborghini. El dinero estaría destinado para los impuestos, el traslado legal del carro, el mantenimiento y el seguro.
«Resulta que no alcanzó para todo. Entonces digamos que ahorita la cuenta va en 95.000 dólares, incluidos seis meses pagos de seguro. Después de esos seis meses, debo seguir pagando 2.500 dólares mensuales de solo el seguro», expuso Mejía.
A esto se deben sumar los gastos de gasolina, repuestos, mantenimiento, lavado y demás. «Entonces es bastante costoso. Básicamente, una persona de estrato medio se acaba de ganar un carro que solamente millonarias pueden tener», explicó.
Cree que lo venderá
El joven relató que 90.000 dólares era una gran suma de dinero y tenía la esperanza de que «quedara un poquito para disfrutarlo». Sin embargo, se vio en la obligación de poner más recursos de su propio bolsillo para usar el Lamborghini por medio año.
Mejía subrayó que, apenas ganó el concurso, tenía la esperanza de quedarse con el Lamborghini por el resto de su vida. Con el paso de las semanas, lo que parecía ser un sueño, se convirtió en una pesadilla para su bolsillo.
«Aunque yo quisiera tener este carro para siempre y tenerlo como lo más preciado que tengo en mi vida, yo creo que me va a tocar subastarlo o venderlo porque es bastante costoso mantenerlo», afirmó Mejía.
El joven colombiano estimó que el Lamborghini puede tener un valor cercano a un millón de dólares, lo cual pretende invertir en otro carro y dos casas. «Si alguien lo compra, espero que llegue a las manos de alguien que lo valore tanto como yo», sentenció.
Con información de ACN/CD
No deje de leer: Anna Beatriz Osorio estrena en Valencia su monólogo que exalta el valor de la mujer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes6 horas agoMagallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada
-
Deportes7 horas agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Economía7 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Deportes5 horas agoCarabobo albergará a más de 1.500 atletas en IV Juegos Deportivos Comunales 2026


