Deportes
Alexander Morillo y Dwight Lewis se unieron a Trotamundos de Carabobo

Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón dijeron presente en el tercer día de la pretemporada de Trotamundos de Carabobo informó; prense del equipo azul.
El técnico Jorge Arrieta recibió a Alex Morillo y Lewis en el Forum de Valencia, bunker del Expreso que se; prepara para otra campaña de la Liga Profesional de Baloncesto.
“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos; alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y; dispuesto de hacer lo que sea para ganar” manifestó Alexander Morillo en su primer día de entrenamiento.
Para el base maracayero Alexander Morillo, llega con una mejor visión, tras pasar por equipo de la Universidad Concepción de; Chile “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha; tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge; me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó.
Por su parte, Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde; el elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.
Anthony Pérez: “Un reto personal”
El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente; a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.
«Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara; de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran; colocar ese peso sobre mis hombros», destacó el cumanés en relación a Arrieta.
En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el; objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos; obtener muchas victorias en la temporada”.
ACN/Prensa Trotamundos
No deje de leer: Yangervis Solarte decidió con grand slam en triunfo de Azulejos
Deportes
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes

La ilusión de Los Ángeles FC y de David Martínez en el Mundial de Clubes se desvaneció en la Fase de Grupos. Los estadounidenses cayeron en el segundo partido por 1-0 ante el Espérance de Túnez.
El tanto de Youcef Belaili fue suficiente para confirmar la eliminación del equipo del venezolano sobre el césped del Estadio GEODIS Park, de Nashville. La «joya» fue titular, pero no terminó el juego y su equipo falló el penal de la salvación en el último minuto.
El partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo, fue un duelo de intensidad, pero muchos fallos. Hubo 23 remates al arco entre ambos, pero solo siete a puerta (dos para el LAFC y cinco para los tunecinos).
Dio 22 toques, uno de ellos en el área rival y enfrentó cuatro duelos.
El criollo comenzó el partido y solo jugó el primer tiempo. Sacó un solo remate a puerta y completó nueve de 11 pases (82%). Dio 22 toques, uno de ellos en el área rival y enfrentó cuatro duelos.
Estuvo a punto de abrir el marcador. Recibió una pelota por su banda y tocó al medio; de ahí, la jugada avanzó al área donde David Martínez pescó un rebote del arquero y empujó el balón al fondo de las redes. Sin embargo, el tanto no subió al marcador porque el criollo estaba en fuera de juego cuando recibió el esférico por primera vez en la jugada.
En el tiempo de descuento se cobró un penal para el LAFC. Sin Giroud en cancha el encargado de cobrarlo fue Denis Bouanga, quien cobró a la izquierda del portero y este se lanzó para atajarlo y concretar la victoria de su equipo.
Con esto, el LAFC quedó eliminado al quedar sin puntos a falta de un partido y los tunecinos quedaron con vida y podrían avanzar a Octavos si derrotan al Chelsea en la última jornada.
Con información de: ACN/Líder
No deje de leer: Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo6 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes21 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Espectáculos12 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Economía8 horas ago
Banca no laborará lunes y martes de la próxima semana