Conéctese con nosotros

Deportes

Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto

Publicado

el

Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto
Compartir

Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto tras común acuerdo con las autoridades que rigen la disciplina en Venezuela. El director técnico Daniel Seoane y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) lo  confirmaron este miércoles. Así, el estratega no continuará prestando sus servicios como seleccionador nacional.

El anuncio lo realizó la institución rectora del baloncesto criollo a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En este, detallaron que a la decisión se llegó de mutuo acuerdo con Seoane para finalizar su contrato.

“Informamos a la opinión pública que por mutuo acuerdo el entrenador Daniel Seoane no continuará siendo el seleccionador de mayores masculino. Agradecemos a Daniel por el trabajo realizado durante su período como entrenador y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera”, dice el texto.

Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto dejando estos registros

Daniel Seoane no seguirá dirigiendo la selección de baloncesto y su gestión deja un regular registro tras 15 meses. Seoane tuvo un total de cuatro victorias y cinco derrotas mientras estuvo al mando del cuadro tricolor. De igual forma ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La FVB no ofreció detalles sobre algún nombre en específico sobre el nuevo entrenador de Venezuela, por lo que se presume que siguen en proceso de selección.

Daniel Seoane, nacido en el estado Lara y con nacionalidad alemana, comenzó su carrera como dirigente siendo entrenador asistente en Marinos de Anzoátegui. Allí trabajó con, entre otros, el entrenador argentino Néstor García. Con él, más tarde volvería a trabajar en la Vinotinto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con Guaros de Lara y Baloncesto Fuenlabrada.

No deje de leer: Argentina venció a Bolivia y logró su pase al hexagonal de la sub 20

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Deportes

Magallanes realizó segundo juego simulado de pretemporada

Publicado

el

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias
Arol Vera. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes realizó segundo juego simulado para completar su octavo día de prácticas en el José Bernardo Pérez de Valencia, y aunque no recibieron ninguna incorporación, los turcos siguen aumentando la intensidad y hoy tuvieron un nuevo juego simulado de cinco innings y medio.

El trabajo sobre el terreno inició alrededor de las 9:30 de la mañana con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina y además practicando situaciones específicas de juego, mientras que los lanzadores calentaron sus brazos para entrar en acción y retar a los bateadores en el juego que inició a las 11:05.

El equipo home club estuvo conformado por Oswaldo Osorio (3B), Oswaldo Arcia (DH), Ángel Reyes (RF), Pablo Aliendo (C), José Córdoba (CF), Edwin García (SS), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF) y Giovanny Rivero (1B) con el zurdo Ricardo Sánchez como abridor, quien trabajó por espacio de 2.0 innings y permitió solo par de hits y otorgó dos boletos.

Por el lado visitante, los elegidos fueron Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (RF), Luis Sardiñas (1B), Bryant Betancourt (C), Arol Vera (SS), Diego Rincones (LF), Alexis Hernández (CF) y Vincent Perozo (DH) con el derecho Joneiker Arellano desde el inicio, quien lanzó 1.0 inning y permitió dos imparables y un jonrón de dos carreras por parte de Ángel Reyes.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Renato Núñez

Magallanes realizó segundo juego simulado…

Por su parte, los otros lanzadores que vieron acción en el juego simulado fueron el zurdo Felipe Rivero y los derechos Luis Rada, Jhoan Espinoza, Klendy Leen, Josnier Parra, Gabriel Colmenárez, Yorvi Pirela y Yoelvin Chirino.

En cuanto al rendimiento ofensivo, los jugadores más destacados fueron Ángel Reyes (2-2, HR, 2CI), Bryant Betancourt (2-2, HR), Pablo Aliendo (2-2, 2B), Oswaldo Arcia (2-1) y Breyvic Valera (2-1).

“Pienso que esto es un proceso, es apenas la segunda vez que los bateadores están enfrentando a los pitchers aunque hoy vi buenos turnos, buenos swings y turnos bien tomados. Vi muy bien a Reyes, Aliendo y Betancourt muy bien, Betancourt nos va a ayudar y esperamos cosas positivas de él”, comentó el Coach de Bateo, Kleininger Terán, tras finalizar la jornada.

Magallanes realizó segundo juego simulado - Agencia Carabobeña de Noticias

Ricardo Sánchez

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído