Conéctese con nosotros

Espectáculos

Karen Ferreira, Evy de Oliveira y Richelle Lehrer conducen COFFEE BAR

Publicado

el

Karen Ferreira COFFEE BAR
Compartir

COFFEE BAR es conducido por las carismáticas Karen Ferreira, Evy de Oliveira y Richelle Lehrer, este espacio es como reunirse a conversar con tus amigas de cualquier tema.

Un podcast en vivo en el cual la vida cotidiana y la diversión se encuentran en una charla amigable.

Entre otras cosas, a este talentoso trío de venezolanas las une que encontraron en Miami su nuevo hogar.

Karen, reconocida locutora y animadora luso-venezolana, y esposa de Alex Goncalves.

Evy, ingeniera y empresaria, esposa de Andrés de Oliveira y Richelle, comunicadora social, modelo, actriz y cantante venezolana.

En cada episodio de COFFEE BAR se trata un tema del día a día de forma tan relajada y divertida como reunirte con amigas a conversar.

Cualquiera que sea será abordado sin filtro, con anécdotas y con mucho humor.

Hasta ahora, los temas conversados han sido «Finanzas en pareja», «Mantener relaciones con exparejas», «Presión social» y «Amigos Cactus y Amigos Bonsái”. Además, en cada episodio se suman dos secciones que complementan el asunto del día: «Cosas de niñas» donde señalan las “red flags”, y “¿Que prefieres?” donde se ofrecen alternativas según el estilo de vida.

COFFEE BAR es conducido por Karen Ferreira, Evy de Oliveira y Richelle Lehrer

Este podcast fomenta la participación del público a través de mensajes de texto y notas de voz, creando así una experiencia interactiva y cercana.

Además, en cada episodio, se lleva a cabo una dinámica en la cual se muestra una imagen con varias opciones a elegir, revelando características de la personalidad según la elección preferida.

COFFEE BAR, se transmite en vivo en las plataformas YouTube y Facebook todos los jueves a las 1:30 de la tarde (hora Miami). Puedes seguir el podcast y a sus conductoras a través de sus cuentas en Instagram @elcoffeebar_ @karenferreirasoy @evycooking y @richellelehrer.

Acerca de Connector House

Connector House es un Youtube Channel que cuenta con 115 Mil suscriptores, la audiencia principal se ubica entre Venezuela, USA, Chile, Argentina y España; y tienen más de 30 millones de visualizaciones.

Toda la programación se transmite en vivo en las plataformas YouTube y Facebook, y comparte su versión Audio en Spotify y Apple Podcast. Además puedes seguirlos a través de sus cuentas en redes sociales como @LaConnectorHouse en Instagram, TikTok y Facebook, y como @ConnectorHouse en X y YouTube.

Enlaces de interés:

Coffee Bar

IG: https://www.instagram.com/elcoffeebar_/

IG: https://www.instagram.com/karenferreirasoy/

IG: https://www.instagram.com/evycooking/

IG: https://www.instagram.com/richellelehrer/

 

Te invitamos a leer

Grupo Actoral 80 convocó a más de 22 mil espectadores en 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído