Conéctese con nosotros

Carabobo

Instalada Comisión Permanente de Comunas e Igualdad de Género en el Concejo Municipal de Valencia

Publicado

el

Comisión Comunas Valencia
Compartir

Este miércoles se realizó la instalación de la Comisión de Comunas e Igualdad de Género del Concejo Municipal de Valencia.

Durante la actividad, la concejal Agustina Chirinos, presidenta de la Comisión, manifestó su agradecimiento a todos los que conforman el equipo de trabajo, “hombres y mujeres dispuestos y comprometidos a cumplir con el respaldo y el fortalecimiento a las bases sólidas que son las comunas”.

«Esta comisión es un espacio de diálogo y acción. Nuestro compromiso es garantizar que cada voz sea escuchada y que cada acción que emprendamos esté alineada con la búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria«, aseveró.

Explicó que en este nuevo período la Comisión estará conformada por el concejal Luis Oliveros, como vicepresidente, primer vocal, la concejala Yudelcys Marín, segundo vocal, el concejal Daniel Borges y tercer vocal, la concejala Mislay Carrizales.

 

Comisión Comunas Valencia

 

Comisión Comunas Valencia

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Juan Guaidó asegura que Marco Rubio será gran aliado contra las dictaduras de Latinoamérica

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído