Conéctese con nosotros

Espectáculos

Médium: El secreto más allá de la muerte, en cines de Venezuela el próximo 16 de enero

Publicado

el

Médium cines de Venezuela
Compartir

Médium: El secreto más allá de la muerte, la película del irlandés Damien McCarthy llega a las salas de cines de Venezuela el próximo 16 de enero, distribuido por Mundo d Película.

El suspenso y el terror se apoderará del espectador que acompañará a la enigmática Darcy en la búsqueda del culpable de la muerte de su hermana Dani.

Un paciente psiquiátrico será clave para esclarecer el crimen

¿Existe una conexión telepática entre los gemelos? ¿Esa conexión permanece aún después de la muerte? Aunque no hay evidencia científica al respecto, todo es posible.

Así lo deja claro el director en su segundo largometraje, Médium (Oddity), que llega a las salas de cine de Venezuela

El reparto está integrado también por el actor, conocido por su trabajo en Caveat (2020), Johnny French, quien le da vida a Declan Barrett, un paciente psiquiátrico con especiales habilidades para dibujar.

Steve Wall, actor y músico, interpreta a Ivan, también residente del hospital donde trabaja Ted Timmis (Gwilym Lee), esposo de Dani y cuñado de Darcy. Tres historias que se entrelazan para llevar al espectador al límite del asombro.

McCarthy, director de cortometrajes, quien se dio a conocer internacionalmente con su primera película Caveat, es aficionado al suspenso y al terror.

Por otra parte, medios digitales especializados en crítica cinematográfica le han otorgado una alta valoración a esta cinta, como es el caso de Rotten Tomatoes, que la ubica en 96% en su medidor Tomatometer.

La casa de campo, el hospital psiquiátrico y la tienda de antigüedades, donde se desarrolla Médium, están ubicados en el condado de Cork, Irlanda, son lugares que quedarán en la memoria del espectador.

 

Te invitamos a leer

César Pérez Vivas denuncia vandalización en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Publicado

el

Compartir

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.

El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».

 

El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».

 

Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.

 

«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».

 

 

La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.

Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.

 

 

Con información de nota de prensa

 

Diputado José Gregorio Correa insta a un nuevo modelo económico para enfrentar la emergencia económica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído