Conéctese con nosotros

Deportes

Portero del Bayern se disculpó tras el error ante Real Madrid

Publicado

el

Ulreich-ACN
Foto: AP
Compartir

El arquero del Bayern Múnich Sven Ulreich sigue sin explicarse cómo pudo cometer el crucial error que permitió al Real Madrid anotar el segundo gol en el partido de vuelta en la semifinal de la Champions League.

Con el duelo igualado 1-1 al dar comienzo el segundo tiempo, el defensor Corentin Tolisso, bajo el asedio de Toni Kroos, cedió atrás hacia Ulreich. El portero del Bayern podía llegarle primero al balón antes que Karim Benzema pero se dio cuenta muy tarde que no podía apoderarse del mismo. En cambio, tratar de despejarlo con la pierna pero acabó dejando que se la colara y Benzema definió.

“No tengo palabras para describir cuán decepcionado por la eliminación en la Liga de Campeones. Todos queríamos llegar a la final y dar lo mejor y luego me pasó este innecesario error”, escribió Ulreich en Instagram. “No puedo explicarlo. Lo lamento. Por mi equipo y por ustedes los fanáticos”.

No dejes de leer: Liverpool perdió, pero igual se enfrentará a Madrid por la “Orejona”

Bayern igualó 2-2 y el Madrid avanzó a su tercera final seguida al ganar 4-3 en el marcador global, luego de la victoria 2-1 en Múnich la semana pasada.

Ulreich, quien no había desentonado al reemplazar al lesionado Manuel Neuer esta temporada, se quedó sentado durante un largo rato en el césped tras el silbatazo final.

Los hinchas del Bayern respondieron favorablemente a su mensaje en Instagram.

AP

Deportes

Marineros barrió a Samanes y se llevó la Copa UAM

Publicado

el

Marineros de Carabobo barrió Samanes - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Marineros de Carabobo, apoyado una vez más de José Gómez, barrió a Samanes de Aragua la noche de este viernes 27 de junio en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia con marcador de 8 carreras por 6 en el marco de la Copa Universidad Arturo Michelena. Gómez estuvo a un triple de ligar la escalera al figurar en rol protagónico por segundo juego consecutivo.

Al igual que en el juego del día anterior, Leonel Valera comenzó el primer inning atacando como primer bate. Pero esta vez ligó doblete al center field, posteriormente Luis Hernández lo empujó con sencillo al hacia la misma zona del campo. Marineros no se quedó atrás y en la parte baja de ese mismo tramo Edgardo Fermín remolcó a José Gómez con elevado al left field y Dennis Ortega empujó a Bryant Flete y Yoel Yanqui con imparable a la pradera derecha para el 3×1.

Marineros de Carabobo gana a Samanes

En el tercero, la novena visitante anotó una más con sencillo de Eduardo Díaz al left field para que Luis Hernández pisara el plato. Rápidamente, en la baja de ese mismo capítulo “la yanquineta” desapareció la pelota por el centro del parque para el 4×2.

Yanqui pegó una conexión al jardín derecho y el guardabosque Eduardo Díaz no pudo contener lo que permitió que Bryant Flete y José Gómez en el quinto innings, y en el sexto Gómez se voló la valla con Jorge Caballero a bordo para el 8×3.

Los aragüeños anotaron una rayita en el séptimo, octavo y noveno para de esta manera montar una amenaza en el último tramo con dos hombres en base sin outs, pero Felipe Rivero pudo tomar el control del juego para asegurar el triunfo.

José Ramón Rodríguez (4-1) fue el ganador, Melvi Acosta (0-3) se llevó la derrota y Felipe Rivero (6) salvó el juego. Mañana sábado 28 de junio Marineros se medirá a Líderes a las 5:00pm en condición de visitante en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de: NDP

No dejes de leer: Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído