Conéctese con nosotros

Carabobo

Pueblo de Carlos Arvelo celebró alumbrado navideño y entrega de juguetes

Publicado

el

Carlos Arvelo navideño
Compartir

En un ambiente de gran alegría y compartir en familia el pueblo del municipio Carlos Arvelo, junto al alcalde Angel Bilbao recibieron a la Navidad con el encendido de la decoración alusiva a estas festividades conmemorativas por el nacimiento del Niño Dios.

Desde la sede la alcaldía de Carlos Arvelo, junto a la primera dama de la jurisdicción Leisibeth Romero, el diputado (AN) Jesús Santander, concejales y ciudadanos, el burgomaestre se trasladó hasta la Plaza Bolivar, en donde compartió con todos los asistentes y tras el conteo regresivo se encendieron miles de luces navideñas.

Con las voces y las parrandas de la icónica agrupación La Verde Clarita, patrimonio cultural del estado Carabobo, La Verde Pintona, Los Tigres del Éxito y Belén Gaitas, niños junto a sus padres, festejaron además la entrega de juguetes.

En este sentido el alcalde Angel Bilbao, destacó la celebración en paz y en unión familiar, de esta temporada navideña.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Arturos y Cashea establecen alianza para facilitar pagos en restaurantes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego inicia obra de rehabilitación y adecuación en Casa de Artes y Oficios

Publicado

el

Inician trabajos en Casa de Artes y Oficios - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Inician trabajos en Casa de Artes y Oficios del municipio San Diego. La alcaldía, en su línea de seguir ofreciendo espacios dignos para la formación de los emprendedores, arrancó la obra a través de la dirección de infraestructura.

Comenzó con la rehabilitación del techo, adecuación del sistema eléctrico y construcción del área a la institución, adscrita a la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social.

También puede leer: Concejo de San Diego aprobó bono único para trabajadores activos y jubilados

Inician trabajos en Casa de Artes y Oficios

El alcalde de la entidad, León Jurado Laurentín, informó que con respecto al tema del techo se está trabajando en la sustitución de las láminas, ya que las antiguas cumplieron su tiempo útil y, además, esta rehabilitación servirá para mejorar el sistema de drenajes para que queden en perfecta sintonía con el remodelado.

El burgomaestre resaltó que la adecuación del sistema eléctrico es necesario en las instalaciones, debido a la demanda de los equipos de cocina. Dijo que, en la inspección realizada por el personal de ingenieros de infraestructura, el cambio del cableado va a ser completo para distribuir la corriente de 110 y 220 voltios, así como también se va a reubicar el tablero eléctrico en la parte interna de la casa.

Nueva área de parrillera

Durante la ceremonia de entrega de los certificados de la cohorte gastronómica octubre-mayo 2025, el alcalde anunció la ampliación del área de parrilleras en la Casa de Artes y Oficios, lo que visibiliza el compromiso de la gestión con la formación de emprendedores.

El proyecto incluye la construcción de un techo, una parrillera adicional, área de fregaderos, mesones y dos chimeneas para que los aspirantes y profesores puedan instruirse en un lugar adecuado y que cuente con todas las características especiales que requiere la cocina al carbón.

“Nuestra gestión seguirá trabajando en crear mejores espacios para fomentar las oportunidades de capacitación, de modo que San Diego siga siendo un municipio pionero de la formación gastronómica que contribuirá al desarrollo económico y cultural de nuestra entidad”, expresó el burgomaestre.

Inician trabajos en Casa de Artes y Oficios - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 250 cultores carabobeños beneficiados con jornada médica gratuita en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído