Conéctese con nosotros

Deportes

¡Ante Japan Brezze! Renato Núñez comanda equipo criollo para Juego de Estrellas

Publicado

el

Renato Núñez al frente del Juego de Estrellas - Agencia Carabobeña de Noticias
Renato Núñez | Foto: prensa Magallanes).
Compartir

El poder de Navegantes del Magallanes, Renato Núñez al frente del Juego de Estrellas 2024, que disputará ante el Japan Brezze, venido de la liga profesional del país asiático y que está programado para el martes 10 de diciembre en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, dieron a conocer en rueda de prensa.

Núñez, quien vive unos días de reposo por fatiga, lidera la temporada regular Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en jonrones (17) y remolcadas (51), a ritmo de récords.

Renato Núñez al frente del Juego de Estrellas 2024

El equipo titular criollo, que estará dirigido por el mánager campeón de la pasada campaña y de la Serie del Caribe, Oswaldo Guillén, lo integran, junto a Núñez, quien logró el 89,7% de los sufragios y ocupara la inicial.

De los Leones del Caracas tiene su puesto fijo en el lineup Harold Castro (segunda, 80,7%), Lenyn Sosa, era el campocorto (62,89%), pero por su lesión tomará su posición Gabriel Arias (Tiburones de La Guaira) y otro «salado» Yangervis Solarte cubrirá la antesala (67,83%).

Wilson Ramos (receptor, 60,49%) y Moisés Gómez (jardinero derecho) serán los representantes de Bravos de Margarita; de Águilas del Zulia están en la novena titular, José Pirela (47,73%, guardabosque izquierdo) y Alí Castillo (87,16%, utility); mientras que de Tigres de Aragua tiene sus puestos Lorenzo Cedrola (55,15%, pradera central) y José «Cafecito» Martínez (65,56%, bateador designado).

Japón dirigido por un criollo

Desde el país del Sol Naciente, llegará la divisa Nippon Professional Baseball, que estará dirigida por el venezolano Alex Ramírez, quien es Salón de la Fama de la pelota del país asiático.

“Este año quisimos darle otra dimensión al Juego de Estrellas y que no sólo fuese un evento deportivo, sino que tuviera interacción con el fanático. Queremos darle alegría, diversión, que sea un espectáculo para la familia”, dijo el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, que anunció una serie de actividades culturales y deportivas en el marco del evento, reseñó prensa de la Liga.

Estarán presentes en el diamante de La Rinconada, el cuatrista criollo Edwin Hurtado y el japonés Yasuji Deguchi, quienes interpretarán los himnos nacionales de sus países.

Para la parte musical, será la Dimensión Latina y Miguelito Díaz, los que ponga la movida, mientras que dos días antes, Alex Ramírez será homenajeado en el Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, de Valencia.

Equipo invitado llega hoy

El equipo nipón arribará este viernes a Venezuela, donde tiene una agenda deportiva y social en los siguientes días, que incluyen prácticas en los estadios de Macuto, Universitario, clínicas con escuelas infantiles de La Guaira, intercambio con la comunidad del 23 de Enero, en estadio «Chato» Candela y el lunes entrenamiento en el Monumental Simón Bolívar, dio a conocer el vicepresidente de Japan Breeze, Erwin Miyasaka.

Mujer será la umpire principal

Otra de las novedades del Juego de Estrellas 2024 hará historia, porque Wanda Rodríguez se convertirá en la primera mujer que dirigirá desde el «home» un juego de beisbol profesional venezolano.

La umpire trabajó en la Dominican Summer League de MLB. también en juegos de pretemporada de la LVBP y continúa su formación profesional, dice la nota de la Liga.

“Ella viene en ascenso. Entendemos que pudiera estar lista para que entre y se quede en LVBP la próxima temporada y quisimos usar esta vitrina par que la gente la vea y se vaya acostumbrando» expresó Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la liga criolla.

Alineación del equipo venezolano

  • Primera base: Renato Núñez (Navegantes del Magallanes).
  • Segunda base: Harold Castro (Leones del Caracas).
  • Campocorto: Gabriel Arias (Tiburones de La Guaira).
  • Tercera base: Yangervis Solarte (Tiburones de La Guaira).
  • Receptor: Wilson Ramos (Bravos de Margarita).
  • Jardinero derecho: Moisés Gómez (Bravos de Margarita).
  • Jardinero izquierdo: José Pirela (Águilas del Zulia).
  • Jardinero central: Lorenzo Cedrola (Tigres de Aragua).
  • Bateador designado: José Alberto Martínez (Tigres de Aragua).
  • Utility: Alí Castillo (Águilas del Zulia).

Abridores

  • Erly Casanova (Tiburones).
  • Jimmy Endersby (Cardenales).
  • Junior Guerra (Magallanes).
  • Osmer Morales (Bravos).
  • Cristofer Ogando (Magallanes).
  • José Rodríguez (Caribes).

Relevistas

  • Silvino Bracho (Águilas).
  • Edwin Escobar (Cardenales).
  • Richard Guash (Caribes).
  • Carlos Navas (Bravos).
  • Pedro Rodríguez (Tiburones).
  • Wilking Rodríguez (Magallanes).

Reservas

  • Receptores: Wilmer Pérez (Caribes) y Jesús Sucre (Tigres).
  • Infielders: José Peraza (Magallanes y Luis Suisbel (Magallanes).
  • Jardineros: Oswaldo Arcia (Leones) y Gorjys Hernández (Cardenales).

Cuerpo técnico

  • Mánager: Oswaldo Guillén (Tiburones).
  • Coaches: José Alguacil (Leones), Eduardo Pérez (Magallanes) y Henry Blanco (Cardenales), Alex Cabrera (bateo), Edwin Hurtado (pitcheo), Ángel Bravo y Ozzie Guillén Jr. (asistente).

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes vino de atrás para vencer a Caracas en el Monumental

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído