Economía
Caroreña estrena campaña con sus seguidores como protagonistas

Caroreña estrena campaña con sus seguidores como protagonistas. La alegría y el amor por sangría Caroreña son los sentimientos que expresan los venezolanos hacia la marca que es la auténtica sangría y que los ha acompañado en sus mejores momentos-
Por eso la marca, para agradecer esta fidelización, lanza Por más que compartir, su nueva campaña digital en la que los Caroreña lovers son los protagonistas.
Comparte Caroreña refleja, en las piezas audiovisuales, las muestras de amor, deseo y creatividad, que han expresado los consumidores durante 17 años. Un viaje en el tiempo que permite recordar los momentos en los que los Caroreña lovers han disfrutado y compartido el sabor y la calidad de Caroreña en eventos, playas o cualquier ocasión, desde el año 2007 hasta la actualidad.
También puede leer: Usuarios de Patria reportan que pagos de bono de Guerra no les caen en las cuentas
Caroreña estrena campaña…
El despliegue de contenido a través de redes sociales incluye las mejores publicaciones que han hecho los Caroreña lovers, pruebas de combinaciones creadas por ellos, dinámicas especiales para interactuar con los seguidores y premiaciones para que sigan compartiendo con Caroreña a su estilo.
«En nuestra nueva campaña, el protagonista eres tú y todos esos momentos entre familia, amigos y pareja que has vivido junto a la marca; porque Caroreña es de todos y para todos», resaltó Karem Hernández, coordinadora de Marca Caroreña.
¡Sigue a @carorenave en Instagram, Facebook y X, porque aún tenemos más que compartir!
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Mintransporte anunció en Gaceta Oficial aumento del pasaje mínimo urbano
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Economía
Mil Pollos se proyecta desde Expo Fedecámaras hacia toda Venezuela

Mil Pollos se proyecta desde Expo Fedecámaras hacia toda Venezuela. En el corazón de Guacara, estado Carabobo, opera uno de los principales motores avícolas del país: Mil Pollos, una empresa que actualmente distribuye pollo beneficiado a casi todos los estados del país, alcanzando una producción de hasta 80 mil aves por día en un solo turno de trabajo.
El presidente del grupo, Kamil Albazi, resalta que el crecimiento sostenido de la compañía ha sido posible gracias a la relación calidad-precio y a un enfoque constante en innovación. Esa fue la idea que presentó el empresario en la Expo Fedecámaras Carabobo 2025.
Durante su participación, Albazi calificó la experiencia como “muy enriquecedora porque nos permite ser conocidos en toda la región y el país”.
Para Mil Pollos, este tipo de eventos no solo representan una mayor proyección de marca, sino también una plataforma para establecer alianzas estratégicas. “Nos permite conocer a otras empresas, establecer networking y abrir puertas para nuevos negocios”, señaló.
Carabobo, Falcón, Lara y Caracas son los principales mercados donde Mil Pollos tiene presencia, siendo Carabobo su principal capital comercial, donde ocupa cerca del 18% del mercado local. En este estado se produce aproximadamente el 35% del consumo nacional de pollo, y la Avícola Guacara, planta matriz de Mil Pollos, aporta el 20% de ese volumen.
También puede leer: Metroinmuebles marca tendencia en Valencia con su enfoque residencial
Mil Pollos se proyecta desde Expo Fedecámaras
La empresa no se detiene. Entre sus planes destaca el fortalecimiento de su presencia en Lara y Falcón, así como su expansión hacia otras zonas del centro, occidente y oriente del país. Además, están trabajando en una ambiciosa internacionalización de sus operaciones, con miras a exportar a las islas del Caribe, indicó Albazi.
Uno de los diferenciales más importantes de Mil Pollos es su certificación para producir pollo Halal, lo que los convierte en el único matadero en Venezuela con este aval.
En cuanto a innovación de productos, la empresa ya anunció el desarrollo de nuevas líneas. En el pasado presentaron su línea de empacado al vacío, con una capacidad de 80 mil kilos de pollo, pensada para mejorar la presentación y conservación del producto. Actualmente, se encuentran trabajando en el lanzamiento de tres nuevas presentaciones: pollo en lata, nuggets y hamburguesas de pollo.
“Nuestro objetivo principal es entregar un producto de primera calidad a nuestros grandes y pequeños distribuidores, y así llevarlo a cada hogar venezolano”, afirmó Albazi.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Sinma y Asociados apuesta por el control de plagas ecológico en Expo Fedecámaras
-
Deportes18 horas ago
Trotamundos perdió ante Spartans y se empató la serie
-
Deportes19 horas ago
Vinotinto Sub-17 clasificó a la final de la Copa Oro en Argentina (+Video)
-
Nacional18 horas ago
Prohibida venta de bebidas alcohólicas hasta el lunes 26, por elecciones
-
Carabobo19 horas ago
0800 Bigote celebró su 2do aniversario al servicio del pueblo carabobeño