Espectáculos
Camargo invita a llorar bailando con el video oficial de «Llévame»

Luego del lanzamiento de su más reciente promocional “Llévame”, la banda venezolana radicada en Bogotá, Camargo, continúa su ascenso en la escena indie pop-rock.
En esta oportunidad los músicos le dan la bienvenida al nuevo video oficial del single y celebran su participación en el Festival Mamá estoy Triunfando Fest.
Dirigido por el vocalista de la banda, Alesandro Angelucci, el video de «Llévame» destaca por su estética vintage combinada con tecnología moderna en formato widescreen 4K.
La colorización en tonos amarillos y metálicos evoca la nostalgia de los años noventa, mientras que el sonido fresco y juvenil de la canción mantiene la esencia de Camargo, invitando a los espectadores a un viaje sonoro único.
La pieza audiovisual fue producida por “La Manada” un grupo de amigos cercanos que creen y apoyan abiertamente al proyecto.
Sobre este el single y su narrativa, los músicos de Camargo comentaron “el mensaje de Llévame, nuestra nueva canción, es claro: cuando la vida te decepciona, a veces lo mejor es llorar bailando».
«Esta es una invitación a reflexionar sobre sus propias experiencias de decepción y a encontrar consuelo en la conexión con otros”.
Integrada por Alesandro (Voz), Anny (bajo), German (Guitarra), Jorge (Synths) y Dave (batería).
La banda sigue sorprendiendo a sus seguidores con buena música asegurando un próximo EP que irán mostrando de forma sistematizada a lo largo de este 2024.
Actualmente la banda disfruta de ser parte del cartel de Mamá estoy Triunfando Fest, un encuentro musical, organizado por Radioacktiva y el Movistar Arena, que brinda a los grupos prometedores que hacen vida en Colombia, la oportunidad de presentarse en uno de los escenarios más prestigiosos de Bogotá, como lo es el Corazón de Bogotá (Movistar Arena).
Si quieres saber más, la invitación es para que estén muy atentos a las redes de Camargo para que no te pierdas ninguna noticia alrededor de lo que será su próximo EP.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Niños de las Brisas” representará a Venezuela en los Premios Oscar 2025
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Detienen al reguetonero Chocolate MC por secuestrar e intentar robar a un fan

El reguetonero Chocolate MC, nuevamente es detenido por presuntamente secuestrar e intentar robar dinero a un fan que le había solicitado una foto. Así lo refirió el reporte de arresto.
Yosvanis Sierra Hernandez, nombre real del cantante de origen cubano, fue arrestado con cargos de secuestro con arma de fuego o agresión agravada, e intento de robo a mano armada, según los registros de la cárcel TGK, donde fue ingresado.
De acuerdo con el reporte de arresto, el cantante habría sido visto por un hombre en el estacionamiento del supermercado Chávez en Opa-Locka, quien supuestamente lo llamó para tomarse una foto, pero cuando el cantante estaba cerca sacó un arma y lo obligó a entregar su vehículo.
Chocolate MC detenido una vez más
Pero luego, según el reporte de arresto, Yosvanis Sierra salió del vehículo de la víctima, le apuntó con el arma de fuego nuevamente y le ordenó que se sentara en el asiento del conductor.
Chocolate le exigió dinero en efectivo a la supuesta víctima, quien le mostró que no tenía efectivo. También le exigió que le enviara dinero a través de Zelle, pero la presunta víctima dijo que no tenía Zelle y no pudo realizar la transacción, según el reporte.
El reguetonero habría obligado a la víctima a llevarlo a varios lugares en el transcurso de aproximadamente dos horas antes de finalmente liberarlo ileso, señala el reporte de arresto.
Un video de vigilancia obtenido del supermercado Chávez corrobora la declaración de la víctima, según se lee en el reporte de arresto.
Tras conocer el caso, agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade realizaron una búsqueda y pusieron bajo custodia a Yosvanis Sierra, aproximadamente a las 8:20 p.m.
Acusado de amenaza de muerte
El martes, Chocolate no se presentó a una audiencia y el juez ordenó que compareciera hoy miércoles para presentar su fianza por los cargos de robo y solicitud de un asesinato. Si no se presentaba hoy, el juez iba a emitir una orden de arresto en su contra. Chocolate MC no se presentó debido a este nuevo arresto.
El cantante todavía tiene que comparecer este miércoles a la corte de fianzas por el último caso. Sin embargo, se espera que no tenga fianza debido a que violó su liberación en los casos anteriores.
Sierra Hernandez actualmente enfrenta varios cargos por presuntamente lanzar amenazas de muerte contra Damián Valdez-Galloso, el hombre acusado por la muerte de El Taiger.
El primer cargo es por amenazas escritas de matar o causar lesiones y el segundo por solicitar el asesinato en primer grado de una persona, según revelan los documentos judiciales.
Chocolate MC concedió una entrevista exclusiva a Telemundo 51 la semana pasada, pocos días después de salir de prisión. En ella, habló por primera vez de forma abierta sobre su estado emocional, las acusaciones penales que enfrenta. Así como el impactante encuentro en la cárcel con el hombre acusado de asesinar a su colega El Taiger.
En esa entrevista Chocolate dice que recientemente experimentó un punto de inflexión en su vida. Asegura que no es “un hombre nuevo”, pero reconoce que ha empezado a cambiar. “Tengo hijos, tengo familia. Y sé que toca cambiar hábitos.”
Con información de: Telemundo 51
No dejes de leer: Encontraron restos humanos enterrados en casa donde vivió Gustavo Cerati
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía20 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes18 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes21 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Carabobo22 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”