Conéctese con nosotros

Deportes

Luis Suisbel sube la cuota a 38 tripulantes en la nave

Publicado

el

Luis Suisbel se incorpora a la nave - Agencia Carabobeña de Noticias
Luis Suisbel. (Fotos: Elio J. Miranda/Prensa Magallanes).
Compartir

Luis Suisbel se incorpora a la nave en La cuarta jornada de entrenamientos para Navegantes del Magallanes que se desarrolló con total normalidad en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y ahora sube a 38 los tripulantes.

Suisbel es un infielder que puede defender las esquinas, ambidextro para batear, y este año en Clase A de los Marineros de Seattle ligó para .276/.351/.787 en 119 compromisos con 76 anotadas, 23 dobles, cuatro triples, 15 cuadrangulares y 90 carreras impulsadas. Luego de esta gran temporada, ahora afronta su segunda pretemporada con la nave.

“El recibimiento ha sido bastante bueno, conozco a muchos compañeros y el staff también ha sido muy agradable. Hace dos años todavía era muy jóven, ahora tengo un poco más de experiencia y siento que puedo hacer un mejor trabajo para ayudar al equipo a obtener el campeonato”, expresó el oriundo de Valencia. “Trataré de dar lo mejor  de mí, recibir los consejos que me puedan dar y ponerlos en práctica cuando me toque mi oportunidad”.

También puede leer: Tercer día de la nave: llegan Pablo Aliendo y Ángel Hernández

Luis Suisbel se incorpora a la nave - Agencia Carabobeña de Noticias

Luis Suisbel se incorpora a la nave

El pelotero de 21 años, que es parte de la nueva camada de talento joven que posee la nave, fue pieza clave para que su equipo Modesto Nuts se coronara por segundo año consecutivo como los campeones de la California League, al implantar marcas personales en pisadas, hits (131), biangulares, jonrones y carreras producidas, además de ser seleccionado al “Todos Estrellas”.

“Este año hubo mucho trabajo de por medio. Ahora con la incorporación al equipo podré adquirir más experiencia y conocimiento que me pueda ayudar para las siguientes temporadas”. Comentó el novel pelotero. “No podré estar en el día inaugural, tengo algunos compromisos con mi organización, pero espero reincorporarme al equipo para la primera o segunda semana de noviembre”.

Bullpen y práctica de bateo

Con respecto a la jornada, la sesión inició con los jugadores de posición realizando jugadas de rutina para luego darle paso a los lanzadores que hicieron lo propio, además de efectuar tiros a las bases en situaciones de juego. Posteriormente, se desarrolló de manera normal la respectiva práctica de bateo.

En cuanto a las sesiones de bullpen, solo el zurdo Ángel Hernández trabajó bajo la mirada del coach José Villa. En este sentido, para mañana viernes están pautadas las primeras prácticas de bateo en vivo en las cuales verán la gran mayoría de serpentineros, incluyendo a Luis Martínez, Jesús Paricaguan, Felipe Rivero, Anthony Vizcaya y Ángel Acevedo.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Robinson Romero: “La liga de Venezuela es buena y seguimos creciendo”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Publicado

el

Alejandro Pamplona se impone en Michelena - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Luis Gaitán
Compartir

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume el liderato en la edición 53 de la Vuelta a la Juventud que se realiza en el estado Táchira desde este jueves 4 de junio.

El joven, representante del equipo GW Erco Sportfitness, se adjudicó el tramo de 88.30 kilómetros entre San Rafael de El Piñal y Michelena con tiempo de 2 horas, 34 minutos y 11 segundos.

Pamplona logró superar por escasos pedalazos a Alejandro Camargo del Family Team Gallina Dorada de El Vigía, quien registró el mismo crono en meta y cerró el podio Juan Huerta del conjunto Funripa Valera a 8 segundos. Cuatro se ubicó Andrés Walteros del colombiano del Avinal a 29″y quinto en la etapa, el pedalista Rafael Morán del Kino Táchira.

La jornada inaugural que tuvo un promedio de velocidad de 34.36 km/h. Se cumplió en dos secciones, una primera dedicada al terreno llano donde los expertos en este tipo de terrenos comenzaron a mostrar sus cualidades destacando en este periodo, el neogranadino Jairo Valencia del Avinal Vicman quien a la postre de la lucha por los puntos calientes se quedó con la camiseta azul de los sprint.

Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena

El terreno de ascenso apareció y con él también las estrategias y luchas que le dieron otro matiz a la etapa, en ese duro trajín montañoso el propio ganador de la etapa se adueñó de la camisa verde que lo hace amo del terreno escarpado, amén de guardarse para sí, también la clasificación por puntos.

La clasificación general individual dejó al joven pedalista colombiano como líder acumulando un tiempo 2 horas 34 minutos, detrás de Pamplona se ubica Alejando Camacho, a 5 segundos en el segundo puesto y Juan Huerta a 15 segundos es tercero. La cuarta y quinta casilla les correspondió a los corredores Andrés Walteros y Rafael Morán, ya alejados a 40 y 54 segundos respectivamente.

Etapa reina

Mañana viernes 5 de junio se disputará la etapa más dura del clásico joven venezolano, serán 85.2 kilómetros entre La Fría y La Grita, con los tradicionales puntos de velocidad y la aparición de tres exigentes puertos de montaña, uno de ellos en el punto de meta ubicado en el Santuario del Santo Cristo.

En total de participantes son 114 corredores repartidos en 21 clubes, entre estos cinco de Colombia, quienes buscarán el podio final cuando el próximo domingo baje el telón la cita, luego de cuatro capítulos.

ACN/MAS/Carlos Alexis Rivera

No deje de leer: Marineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído