Carabobo
CMDNNA de Bejuma llama a concurso para cargo de Consejero Municipal
El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) de Bejuma, estado Carabobo, hace un llamado a las personas con conocimientos sobre la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA), a participar en el concurso para optar al cargo de Consejero Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Los requisitos son los siguientes: ser venezolano, de reconocida moralidad e idoneidad, ser mayor de 21 años de edad. Estar residenciado en el municipio Bejuma por más de un año y ser profesional o Técnico Superior Universitario.
Además, tener experiencia profesional relacionada con niños, niñas y adolescentes o en su defecto experiencia en la protección de niños, niñas y adolescentes. También la aprobación previa de un examen de suficiencia en el conocimiento del contenido de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la aprobación de una evaluación psicológica.
Te puede interesar: ACN celebra su 15° aniversario con información de manera oportuna y veraz
CMDNNA de Bejuma llama a concurso para cargo de Consejero Municipal
Los interesados deben consignar síntesis curriculares con sus respectivos soportes en la sede del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. Ubicación: Frente a la Plaza Bolívar de Bejuma, al lado de la Alcaldía. Número telefónico: 0424-4102546.
El llamado lo hace la MSC. Eryca Rivera, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes; según Resolución N° 013/2024 de fecha 13 de agosto del año 2024.
El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente es un Órgano administrativo del Sistema de Protección que tiene como función restablecer los derechos de determinados grupos de niños, o de un niño en particular, cuando ha sido vulnerado o exista una amenaza de incumplimiento. Este consejo protege a los niños y adolescentes de las acciones u omisiones del estado, la sociedad, los padres, los representantes o hasta de su propia conducta.
Con información de ACN/Nota de Prensa
No deje de leer: Alcaldía de San Diego continúa trabajando en reforzar la seguridad vial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Carabobo24 horas agoCarabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
-
Economía23 horas agoPrecio del dólar del 4 de junio pasa los 560 Bs
-
Deportes4 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


