Conéctese con nosotros

Economía

Banplus dentro del ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina™

Publicado

el

Banplus Mejores Empresas para Trabajar
Compartir

Banplus Banco Universal ocupa la posición 30 de 50 en el ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina™, en la categoría de más de 500 empleados según la consultora global Great Place to Work® (GPTW).

Este nuevo reconocimiento llega posterior a que Banplus obtuviese en junio el 5to lugar en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Venezuela.

Asimismo, se suma a las 5 certificaciones que la entidad ha obtenido por parte de GPTW®, en los últimos años y que le ha permitido posicionarse como una marca empleadora en el mercado venezolano.

Banplus es una de las Mejores Empresas para Trabajar en América Latina

Para identificar las mejores empresas para trabajar en América Latina, este año la consultora global encuestó a más de dos millones de colaboradores en la región, sobre factores claves sobre sus lugares de trabajo y analizó los programas laborales de las empresas.

“En Banplus estamos orgullosos de recibir este reconocimiento. Este logro es testimonio del esfuerzo y dedicación con la que trabajamos en equipo todos los días».

«Es un honor que nos compromete a continuar destacándonos como marca empleadora, cultivando el buen ambiente laboral que hemos logrado alcanzar”, comentó Verónica Ávila, presidenta ejecutiva.

 

Banplus Mejores Empresas para Trabajar

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Osman Aray vuelve a las pantallas del país con la transmisión de su programa “Se pone caliente”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Cabello anuncia que puede aumentar el número de detenidos por el dólar paralelo

Publicado

el

investigaciones por el dólar paralelo -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía
Foto: Cortesía
Compartir

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, dio este viernes detalles sobre las investigaciones por el dólar paralelo y advirtió que el número de detenidos podría aumentar en los próximos días.

Cabello habló de la transmisión del programa Sin Truco Ni Maña. Tras ser cuestionado sobre los avances de este caso, afirmó que siguen tras la pista de varias personas y agrupaciones por «especular» con el mercado cambiario.

«Nosotros seguimos trabajando en silencio, como siempre lo hacemos, y después mostramos lo que logramos», dijo Cabello, quien recordó que un «grupo importante» de personas han sido detenidas.

Cabello ha anunciado en los últimos días la captura de varias personas que, supuestamente, promovían el uso del dólar paralelo. El ministro dejó claro que esta clase de operaciones continuarán.

«Estaban especulando»

Al igual como ha hecho en otras ocasiones, Cabello negó que los detenidos sean perseguidos o presos políticos. En ese sentido, los acusó de dañar la economía venezolana y la «vida» de los ciudadanos.

«Ojalá no vayan a salir ahora a decir que los estamos persiguiendo, que pobrecitos, que ellos no estaban haciendo nada malo. Solo estaban especulando con la moneda y dañándole la vida a un poco de gente, pero van a decir que eso es normal», dijo Cabello.

Hasta la fecha, unas 40 personas, aproximadamente, han sido detenidas por operar plataformas que cotizaban el dólar paralelo. Los procedimientos se llevaron a cabo en Caracas, Aragua, Mérida, Lara, Yaracuy, Miranda, Zulia, La Guaira y Barinas.

Detuvieron a más de 20 personas por «especular» con el dólar en Petare

Las autoridades capturaron el miércoles a más de 20 personas por, presuntamente, formar parte de una «mafia cambiaria» en Petare, Caracas. Supuestamente, ofertaban la divisa a una tasa mayor a la fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

El Instituto Autónomo Policía Municipal de Sucre informó en sus redes sociales sobre este «golpe a la especulación cambiaria». Tras una investigación, detuvieron a 26 personas en el casco central de Petare.

«En un operativo contundente desmanteló una red dedicada al comercio ilegal de divisas. En el marco de las acciones para frenar la especulación cambiaria y defender el bolívar, nuestros oficiales llevaron a cabo el operativo especial», apuntó la Policía de Sucre.

Con información de: CD

No deje de leer: Precio del dólar para el 9 de junio oficial del Banco Central de Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído