Carabobo
Iván Campos primer bombero valenciano en ascender a General
El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Iván Campos ascendido a General de Bomberos, en un acto celebrado el pasado 20 de agosto, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero.
Durante la actividad que se llevó a cabo en la Base Aérea La Carlota en Caracas, presidida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso, se reconoció la vocación y el servicio de los profesionales de azul, que día a día, trabajan por el resguardo del pueblo.
También puede leer: Segunda semana del Plan Vacacional San Diego con otros 270 niños de diferentes comunidades
Iván Campos ascendido a General de Bomberos
Campos, es el único funcionario bomberil en obtener este ascenso dentro de la institución municipal en sus 74 años de fundación, por lo cual expresó su agradecimiento al ser ascendido como un garante de la protección, la prevención y la vida del pueblo valenciano.
“Ante todo, le doy gracias a Dios, seguiremos sirviéndole a la colectividad valenciana en un trabajo articulado en un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Julio Fuenmayor, quienes promueven e impulsan la preparación profesional de los funcionarios”, expresó.

ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Arrancó Censo de Actividades Económicas 2024 de la Administración Tributaria de la Alcaldía de San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía
La Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía, con el apoyo del alcalde Lorenzo Remedios realizó una nueva jornada ayer jueves 13 de agosto, en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas de Bejuma.
Se ofrecieron los servicios de consultas, desparasitación, colocación de vitaminas y vacunas antirrábicas, además de limpieza de oídos y corte de uñas. Participó la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma, Guardia del Pueblo y estudiantes de veterinaria de la UNESR, núcleo Canoabo.
Misión Nevado y Alcaldía de Bejuma continúan atención de animales de compañía
José Pirela, coordinador jurídico de la Misión Nevado, aprovechó la ocasión para informar que estuvieron durante cuatro días seguidos en la parroquia Canoabo con la colocación de vacunas antirrábicas, casa a casa y en puestos fijos.
Indicó que entre perros y gatos fueron vacunados más de 800 animales y añadió que seguirán abarcando más sectores en Canoabo y luego en Bejuma.
Durante las jornadas son acompañados por efectivos de la Guardia del Pueblo, Policía de Carabobo, personal de Insalud y estudiantes de la UNESR.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Celebrada Sesión Solemne por Día de Virgen de Begoña en Naguanagua
-
Sucesos23 horas agoSismo en Carora reportó Funvisis este jueves 13 de agosto
-
Política13 horas agoMarco Bozo designado subsecretario de Asamblea Nacional de 2015
-
Sucesos21 horas agoCaso Linda Loaiza: tribunal emite orden de captura contra Luis Carrera Almoida por violación
-
Deportes23 horas agoVenden a los Lakers otra vez por cifra récord


