Conéctese con nosotros

Espectáculos

Keystone Magazine presenta su tercera edición de lujo

Publicado

el

Keystone Magazine tercera edición
Compartir

Keystone Magazine lanzó su tercera edición de lujo con reportajes, entrevistas y trabajos de investigación a full color, orientados a resaltar lo bueno de los venezolanos que hacen vida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Este producto editorial está hecho para inspirar y motivar a las nuevas generaciones que desean construir un país próspero y de primer mundo.

En este edición, los lectores podrán deleitarse con entrevistas a personalidades tan variadas como: Elisa Vegas, directora de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, Yordano, Irene Esser Miss Venezuela 2011, Giovanni Scutaro con su nueva colección primavera-verano 2024, Huáscar Barradas y Luis Vicente García, presidente de Venamcham, entre otros.

Tercera edición de Keystone Magazine tendrá distribución gratuita en Maracaibo

Emprendimiento, moda, negocios, salud, sociales, gastronomía, economía, turismo, bienes raíces, deportes, arte y cultura, son sólo algunas de las secciones que componen esta revista, que se imprime en Editorial Arte, en un formato fácil de manejar y con la información más destacada de la actualidad mundial.

Cabe destacar que Keystone Magazine -dedicada a los amantes del buen gusto y la sofisticación- también es una revista digital que se actualiza constantemente, mientras que la edición en papel tiene una periodicidad trimestral, con encartados de lujo y una publicidad que se sale de lo tradicional.

Este nuevo producto editorial es de distribución gratuita en Caracas y Maracaibo y próximamente expandirá su radio de acción a ciudades como Lechería, Valencia, Barquisimeto y San Cristóbal, entre otras.

Si deseas conocer un poco más acerca de nuestros planes de expansión, conéctate al Instagram @keystonemagazine y a la página web www.keystonemagazineturevista.com

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Reto U celebra 20 años premiando a jóvenes talentos universitarios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5

Publicado

el

Taylor Swift Toy Story 5
Compartir

Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.

El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.

Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:

  • la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
  • una versión acústica,
  • y una versión especial en piano,
    todas con interpretaciones vocales y producción únicas.

Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.

El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:

Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.

El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.

Sobre Toy Story 5

En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.

Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído