Conéctese con nosotros

Política

Jorge Rodríguez: El Pueblo hoy habló y esa voz debe ser respetada

Publicado

el

Jorge Rodríguez declaraciones cierre mesas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir
El jefe del Comando de Campaña  de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez,ofreció unas declaraciones tras el cierre de las mesas electorales y señaló que se desarrolló en un ambiente de paz.
«La percepción y la lección que Venezuela le da al mundo» en este histórico proceso comicial “es que nosotros tenemos la fuerza, tenemos la determinación para hacer las cosas de los venezolanos entre venezolanos y venezolanas».
Así mismo señaló que «Se cierra una etapa cuando el pueblo derrota a la violencia».  Al mismo tiempo que detalló que hubo «algunos brotes violentos», sin embargo se lograron neutralizar.

«No podemos dar resultados»

El militante del Psuv,  dio a entender durante las declaraciones a la prensa que el presidente Nicolás Maduro ganó la elección en Venezuela frente al opositor Edmundo González Urrutia.

No podemos dar resultados, pero podemos dar caras”, dijo Rodríguez, desplegando una sonrisa. “Ha sido la victoria de todos y de todas”, agregó.

Asimismo, enfatizó que respetarán los resultados entregados por el ente comicial e invitó a los otros candidatos a seguir ese camino y así pueda cerrar estas  elecciones en paz.
Antes de terminar la rueda de prensa, Rodríguez aseveró que luego de las elecciones, empieza un nueva etapa en el país, en donde todos los sectores están invitados.
«Viene una nueva etapa donde los venezolanos nos podamos encontrar , primera misión es la estabilidad económica», puntualizó.

Con información de:  El Universal

No dejes de leer: Fuenmayor ejerció su derecho al voto en Liceo Pedro Gual de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Política

Lacava sostuvo encuentro con comando de campaña del municipio Naguanagua

Publicado

el

Lacava sostuvo encuentro comando de campaña de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Carabobo, Rafael Lacava sostuvo encuentro comando de campaña de Naguanagua, con el objetivo de preparar la maquinaria para lo que serán las próximas elecciones municipales de este 27 de julio.

Durante el encuentro, Lacava destacó que Elizabeth Niño, candidata a la Alcaldía de Naguanagua por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB)  representa las nuevas ideas, el nuevo relevo y la nueva generación de la revolución bolivariana.

Asimismo, felicitó a todo el comando por el gran trabajo que han realizado por el municipio y les pidió que se unan como una gran familia y enaltezcan las palabras del comandante Hugo Chávez, que es “unidad, unidad y más unidad”.

También puede leer: PCV: Oficialismo usa elecciones municipales para aparentar democracia

Lacava sostuvo encuentro comando de campaña de Naguanagua

“Siempre voy a hacer todo lo posible por defender mi país, defender este pueblo, defender la revolución y garantizar que se fortalezca. Nuestro trabajo también es garantizar una movilización perfecta para este 27 de julio”, enfatizó.

Lacava también instó a continuar dando el ejemplo de manera consciente, claros y activos con la unidad que caracteriza a todo el pueblo chavista.

Por su parte, Elizabeth Niño, destacó que de acuerdo a los lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la campaña electoral se basará en encuentros casa a casa conociendo las principales necesidades de las comunidades.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Amengual propone rebajar 50% tarifas de aseo y aplicar «borrón y cuenta nueva»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído