Nacional
¡Multimax Store inauguró a lo grande su nueva tienda en Plaza Venezuela, Caracas!
¡Caracas, gracias por acompañarnos en estos cuatro días extraordinarios! Multimax Store Plaza Venezuela abrió sus puertas este martes 9 de julio, desbordando el mercado capitalino con las mejores ofertas en tecnología para el hogar e innovación, invitados especiales, sorteos y muchas sorpresas.
La experiencia única de las inauguraciones de Multimax llegó de la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, empresario carabobeño que, desde hace más de cuatro años, continúa ofreciendo el más increíble servicio de compra del país, de la mano de las más de 400 marcas que forman parte de los pisos de venta de la tienda multimarca líder en Venezuela.
“Cada regreso a Caracas nos llena de alegría, pues nunca deja de sorprendernos la impresionante receptividad de nuestro público en la capital. Gracias a los miles de visitantes que confiaron en nosotros y en nuestra propuesta para el país, agradecemos de corazón el ser su primera elección para adquirir la más alta calidad en los últimos avances tecnológicos del mercado” expresó Nasar Dagga, presidente de CLX Group y CLX Samsung.
Asimismo, recordó que las promociones por la apertura de la nueva sede de Multimax Store se mantendrán hasta este viernes, en el local ubicado en el Centro Comercial Bicentenario, Plaza Venezuela, Zona Rental, parroquia El Recreo, municipio Libertador.
Revive lo mejor de los primeros días de Multimax Plaza Venezuela a través de redes sociales como: @multimax_store, donde también encontrarás la información más actualizada sobre los eventos, promociones activas y próximas inauguraciones.
Caracas es territorio Multimax Store
¡Las sorpresas no dejaron de llover en Multimax Store Plaza Venezuela! La mayor innovación de todo el mundo llenó los anaqueles de la nueva sucursal de la multimarca más grande de Venezuela, con más de 2000 metros cuadrados de piso de venta, promociones imperdibles, concursos y todo lo necesario para vivir una jornada inolvidable de primer nivel.
Junto a José Andrés Padrón, Leonardo Villalobos, la reina de belleza Diana Silva, Roxana Díaz, Carlos Haydon, Karlis Romero, Fernanda Zabian, Anmarie Camacho y Gemeli Pinto los visitantes del día martes sintieron la emoción de las aperturas de Multimax Store, asombrándose tras la llegada de un nuevo grupo de invitados el primer día de la flamante sucursal.
Asistiendo por primera vez en una inauguración de la multimarca líder en Venezuela, la icónica Rosmeri Marval, actriz reconocida por su papel en la serie “Somos tú y yo”, deslumbró a los presentes, acompañada por la Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez y Andrea Rubio, Miss International 2023; al igual que el cantante caraqueño Sixto Rein, quien el pasado mes de junio lanzó su nuevo disco “Hágase la luz”.
El siguiente día llegó con los mejores juegos y sorteos para los fanáticos de la tecnología de MultiMax, realizados por las hermosas animadoras Andreina Castro, Adriana Peña, Adriana Marval, la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez; Dariana Alvarado, Sabrina Veris y María Gabriela Rico, junto al famoso locutor y periodista Luis Olavarrieta y el carismático conductor José Andres Padrón, quien repitió su visita el miércoles 10 de julio.
Dos tiendas, menos de 15 días
Multimax Store Plaza Venezuela abrió sus puertas con pocos días de diferencia de la anterior apertura de la sucursal carabobeña, Multimax Mañongo, concretando así dos nuevas tiendas en la región centro norte costera del país a menos de 8 días de distancia.
“Cumplimos el reto, e inauguramos dos tiendas en menos de dos semanas. Ahora, somos capaces de llegar a muchas más personas, llevando como siempre los mejores descuentos, precios y marcas de toda Venezuela. No se pierdan de nuestras próximas inauguraciones, estaremos informando a través de redes sociales, bajo el usuario @multimax_store” expresó Nasar Ramadan Dagga, líder del grupo empresarial.
Las promociones imperdibles de la multimarca líder en Venezuela llegaron junto a la última innovación de las más de 400 marcas presentes en Multimax Store, con la más novedosa tecnología de CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, Vetrux, White-Westinghouse, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, RCA, Philco, Philis Magnavox, Frigidaire, y muchas más, disponibles para ti.
Recuerda que si estas afiliado a la membresía PriorityMax, podrás disfrutar de los increíbles beneficios que vienen con ser parte de este club exclusivo de MultiMax, como un pase privilegiado durante las aperturas y eventos de la multimarca, cajas rápidas para facilitar tus compras, la posibilidad de acceder a las jornadas CREDIMAX, para compras por cuotas y sin intereses, así como un tratamiento VIP.
Más de cuatro años contigo
Desde sus inicios en el año 2019, Multimax Store se ha mantenido a la vanguardia tecnológica, ofreciendo dispositivos innovadores y de alta calidad, ganándose un lugar en el corazón de los venezolanos como su opción favorita a la hora de hacer sus compras.
Descubre las mejores promociones y descuentos de la multimarca líder en Venezuela a través de su portal oficial, www.multimaxstore.com, así como en redes sociales, @multimax_store, donde día a día se publica la información más actualizada, productos, inauguraciones y novedades de Multimax Store en Venezuela.
Nacional
Foro Penal confirmó excarcelación de 20 presos políticos
La organización no gubernamental Foro Penal confirmó excarcelación de 20 presos políticos, cuyas liberaciones la corroboró de manera progresiva desde el día anterior.
De acuerdo con la información difundida por el director presidente de la ONG, Alfredo Romero, la organización continúa ejecutando las labores pertinentes para corroborar nuevos casos y verificar el estatus judicial de otros ciudadanos.
Por medio de las redes sociales del ente se difundió la lista de los excarcelados entre el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre. Todos son de nacionalidad venezolana.
El informe de la entidad defensora detalló la identidad y el tiempo de reclusión de varios de los ciudadanos que abandonaron las celdas.
Foro Penal confirmó excarcelación de 20 presos políticos
Entre los casos corroborados resalta Miguel Alberto Castillo Cedeño, quien permanecía en el Centro Nacional de Procesados y Penados Militares (Cenapropemil, conocido como Ramo Verde) desde el 21 de junio de 2019.
En tal sentido, la lista incluye a Franks Williams Cabaña Andara, recluido en el Internado Judicial Rodeo IV, en el estado Miranda, desde el 13 de septiembre de 2017.
Asimismo, los abogados constataron la excarcelación de Leonardo David Chirinos Parra, quien cumplía encierro en el Centro Penitenciario Yare III desde el 20 de abril de 2020.
Aunado a esto, los registros incorporan a Justo Pastor Daza Dugarte, recluido desde el 3 de junio de 2020 en el Centro de Procesados y Penados Militares (Cepropemil) de Charallave, en Fuerte Guaicaipuro.
Por su parte, los activistas confirmaron el 26 de septiembre la salida de José Gregorio Valladares, ciudadano que soportaba privación de libertad desde el 21 de junio de 2019.
De igual modo, la ONG documentó en esta misma tanda de revisiones a varios detenidos vinculados con la denominada Operación Gedeón, destacando entre ellos a Justo Daza, Cosme Alcalá, Juan Fredd Acosta, Juan Torres y el propio Leonardo Chirinos.
Advertencias de Alfredo Romero y balance estadístico
Por otra parte, el presidente de la organización, Alfredo Romero, fijó la posición institucional frente al alcance real de estas medidas.
Romero recalcó que cada excarcelación aporta un alivio invaluable para el entorno familiar, aunque aclaró que este número aún dista de cubrir el universo de ciudadanos encarcelados por razones de conciencia.
En consecuencia, el directivo confirmó que los comités de la sociedad civil continuarán activos en el seguimiento y la fiscalización en los penales.
De igual manera, Foro Penal subrayó que, jamás valida una liberación a partir de vocerías oficiales generales, prefiriendo contrastar cada caso directamente con los parientes y los litigantes en el terreno.
Radiografía de la población penal política
Por añadidura, la directiva recordó las cifras consolidadas en su corte previo del 14 de septiembre de 2026.
Antes de computar este lote, el registro contabilizaba 344 personas privadas de libertad por motivos ideológicos, divididas en 330 hombres y 14 mujeres, además de 200 civiles y 144 miembros de la Fuerza Armada.
Por otro lado, el balance precisaba que 153 reclusos tenían sentencia condenatoria firme, mientras 191 enfrentaban causas abiertas sin condena.
El informe reflejaba también que 32 ciudadanos poseían doble nacionalidad o procedencia extranjera, acumulando un total histórico de 19.242 detenciones políticas registradas por la ONG desde el año 2014.
Para rematar, la institución enfatizó que cruzar la puerta de un calabozo no siempre garantiza la libertad plena, dado que muchos procesados conservan prohibiciones de salida del país o regímenes de presentación periódica.
Nombres, últimos centros de reclusión y fechas de arresto:
- Miguel Alberto Castillo Cedeño – Cenapropemil (Centro Nacional de Procesados y Penados Militares) – Antiguo Ramo Verde – Fecha de arresto 21/06/2019
- Franks Williams Cabaña Andara – Internado Judicial Rodeo IV (Miranda) – Fecha de arresto 13/09/2017
- Leonardo David Chirinos Parra – Centro Penitenciario Yare III (Miranda) – Fecha de arresto 20/04/2020
- Justo Pastor Daza Dugarte – Centro de Procesados y Penados Militares (CEPROPEMIL) – Central Charallave – Fuerte Guaicaipuro – Miranda – Fecha de arresto 03/06/2020
- Alejandro Enrique Torres Rodríguez – Centro de Procesados y Penados Militares (CEPROPEMIL) – Central Charallave – Fuerte Guaicaipuro – Miranda – Fecha de arresto 05/05/2020
- Denys Jesus Custodio Sijntye – Internado Judicial Rodeo II (Miranda) – Fecha de arresto 11/11/2022
- Junior Jose Pineda Lanus – Centro Penitenciario Yare II (Miranda) – Fecha de arresto 11/10/2024
- Juan Fredd Jesus Acosta Ysea – Centro de Procesados y Penados Militares (CEPROPEMIL) Central – Charallave-Fuerte Guaicaipuro Miranda – – Fecha de arresto 17/05/2020
- Jhofre Ibrahim Vargas Novoa – Centro Penitenciarib Yare II (Miranda) – Fecha de arresto 27/01/2025
- Cosme Rafael Alcalá Acosta – Centro De Procesados Y Penados Militares (Cepropemil) Central Charallave-Fuerte Guaicaipuro (Miranda) – Fecha de arresto 04/05/2020
- Juan José Torres Ramírez – Centro de Procesados y Penados Militares (CEPROPEMIL) Central Charallave- Fuerte Guaicaipuro (Miranda) – Fecha de arresto 21/05/2020
- Armando José Rodríguez – Centro Penitenciario Yare I (Miranda) – Fecha de arresto 01/07/2025
- Damián Alexander Rojas Diaz – Internado Judicial Rodeo I (Miranda) – Fecha de arresto 20/01/2025
- Juan Carlos Lago Ochoa – Internado Judicial Rodeo I (Miranda) – Fecha de arresto 24/01/2025
- Henrry Alberto Castillo Molero – Internado Judicial Rodeo I (Miranda) – Fecha de arresto 24/01/2025
- Gilbert Johannis Araña Jerez – Internado Judicial Rodeo I (Miranda) – Fecha de arresto 22/01/2025
- José Gregorio Valladares Mejías – Internado Judicial Rodeo I (Miranda) – Fecha de arresto 16/07/2024
- Wilder Anderson Vázquez Velázquez – Internado Judicial Rodeo I (Miranda) – Fecha de arresto 11/10/2018
- Nelson Ramon Rivero Sanes – Centro de Formación Hombre Nuevo «El Libertador» (Cárcel Fénix Carabobo) – Fecha de arresto 22/06/2023
- Miguel Ángel Ibarreto Sabino – Centro de Formación Hombre Nuevo «Simón Bolívar» (Antigua Planta) – Fecha de arresto 16/08/2024
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Detectan reactivación de 84 dominios web en Venezuela, dice VE Sin Filtro
-
Deportes14 horas agoNaguanagua con impecable participación en Judenacom 2026
-
Deportes15 horas agoTrotamundos perdió ante Cocodrilos en inicio de LSBV
-
Deportes13 horas agoMagallanes completa segundo día de prácticas con tres adiciones
-
Política13 horas agoSe cumplió Rodada en Valencia por regreso de María Corina Machado y otras ciudades del país (+ videos)






