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Cambios de cara al futuro hacen que Couttenye & Co. tenga nueva imagen y lance nuevos productos

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Couttenye & Co. imagen
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La empresa de pinturas de origen venezolano Couttenye & Co. cumple 65 años en el mercado y lo celebra con un cambio de imagen y nuevos productos de cara al futuro de la compañía.

Carolina Estévez, gerente de mercadeo, explicó que cada una de las marcas de Couttenye & Co. tiene nueva imagen y logo: C&C Pegamentos, Pinturas Cromas y C&C Coatings.

Esta es una empresa de 65 años que ha sido muy tradicional durante mucho tiempo y que quiere seguir en las casas y empresas del país.

«Estamos realizando también un cambio de empaque para que nos puedan identificar. Asimismo, deseamos fortalecer nuestra red de distribución, nosotros estamos en todo el país en alrededor de 400 puntos de venta, pero queremos llegar a pueblos incluso más pequeños o a clientes más pequeños a través de redes de distribuidores para que el consumidor venezolano nos pueda conseguir en la mayor cantidad de puntos de ventas», explicó Estévez.
En 2023 la empresa desarrolló nuevos productos para ofrecer soluciones para el mercado venezolano desde productos a precio accesible de fácil aplicación, productos más novedosos e innovadores.

Couttenye & Co. también ofrece productos para el sector industrial

«Tenemos requerimientos específicos y nosotros a través de nuestros laboratorios desarrollamos productos nuevos para esta industria, entonces apostamos a seguir creciendo».
La empresa familiar emprendió la meta de profesionalizar y modernizar su estructura.

En la nueva imagen se realzan las iniciales C&C, se mantiene el azul corporativo y se incorpora el rojo a su paleta de colores.

Con esta transformación se rediseñaron todos sus empaques, destacando su imagen y los atributos y usos de cada uno de los productos.

 Couttenye & Co. imagen

“El año pasado cumplimos 65 años y, en ese momento, nos planteamos renovar nuestra imagen, para adaptarnos a los cambios del mercado y seguir satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, destacando la calidad de nuestros productos a través de nuevos empaques”, destacó Julietta Morán, gerente General de C&C.

 

C&C ha sido ampliamente reconocida por el desarrollo de pegamentos para distintos procesos productivos de empresas de todos los tamaños y ha ido más allá, elaborando pegamentos “a la medida” de las necesidades específicas de clientes del sector industrial, lo que la ha convertido en la marca de pegamentos industriales de referencia. C&C Pegamentos también se ha destacado por sus adhesivos de contacto y colas blancas de polivinilacetato, conocidas como PVA, así como por su excelente calidad para los sectores de la construcción, calzado, madera y cartón, entre otros.

 Couttenye & Co. imagen

Por otro lado, la marca C&C Coatings es la línea de productos especializados para el sector industrial, petrolero y marino, en la que resaltan sus sistemas de protección para las distintas estructuras, productos resistentes a altas temperaturas y agentes químicos, epóxicos con certificados de potabilidad y antifouling o pintura antiincrustante de acabado final para embarcaciones, entre otros

 

Para conocer más de la empresa y sus productos, ubíquelos en sus redes sociales como @couttenyeco en Facebook e Instagram.

 

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Economía

Alimentos aumentaron más de 24% y Valencia tercera más cara

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Alimentos aumentaron más de 24% - Agencia Carabobeña de Noticias
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Precios en bolívares de los alimentos aumentaron más de 24% durante el mes de mayo. La inflación en Venezuela se ubicó en 22,5% en bolívares y en 7,22% en dólares, lo que representa un fuerte incremento en comparación con el mes de abril, cuando se registró un aumento de 8,61% en moneda nacional y 1,54% en divisas estadounidenses, de acuerdo con el más reciente informe del Observatorio de Gasto Público (OGP) de Cedice Libertad.

Con un aumento de 24,21% en moneda local y 10,1% en moneda extranjera, el rubro que registró el mayor incremento de precios el mes pasado fue el de los alimentos.

Para el 30 de mayo, el consumo promedio de 61 bienes y servicios de una familia integrada por tres personas en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Valencia alcanzó el valor de 70.078,17 bolívares mensuales, lo que representa un incremento de 22,5% en el mes. Este nivel de consumo exige 5,6 ingresos integrales de 12.490,4 bolívares, es decir, poco menos de un salario integral y medio por semana.

La misma cesta adquirida en dólares estadounidenses alcanzó el valor de 726,28 dólares en el mes recién terminado, lo que representa un incremento de 7,22% en mayo, explicó el informe.

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Alimentos aumentaron más de 24%…

En cuanto a las ciudades, Caracas sigue siendo la más cara del país. La cesta alimentaria en mayo costó 79.754,91 bolívares y 838,88 dólares en esta urbe. Mientras que en Maracaibo, se ubicó en 69.048,94 bolívares, con un precio equivalente en moneda extranjera de 694,68 dólares.

Por otra parte, los datos de Valencia apuntan que la cesta de productos que mide el OGP de Cedice Libertad alcanzó un precio de 61.430,61 bolívares y un valor equivalente de 645,28 dólares.

Cedice propone medidas para controlar la inflación

El equipo de investigadores del OGP de Cedice Libertad estima que, para controlar de manera sostenida el fenómeno inflacionario en Venezuela, es fundamental garantizar la independencia del Banco Central de Venezuela para que pueda ejercer plenamente su mandato constitucional de preservar la estabilidad del poder adquisitivo del bolívar.

Señalan que la política monetaria debe orientarse a la supervisión rigurosa de la oferta de dinero, condición indispensable para frenar la inflación y viabilizar un sistema de cambio libre. Además, se recomienda evitar intervenciones del Banco Central en el mercado cambiario, ya que distorsionan la tasa de cambio oficial publicada y generan señales erróneas para la economía.

El equipo del OGP considera necesario adoptar políticas que incentiven la empresarialidad, de modo que se dinamice la actividad económica, se fortalezcan los ingresos fiscales de forma indirecta, y se promueva la formalización empresarial.

“Esta política debe ir acompañada de una reestructuración del Estado orientada a hacer más eficiente el gasto público, lo cual también contribuirá a reducir la carga burocrática que enfrentan los ciudadanos y los costos que dificultan la creación y formalización de las empresas en el país”, finaliza el informe de Cedice.

 

ACN/MAS/El Nacional

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