Espectáculos
Regresan «Halcones Negros» dirigida por Steven Spielberg
Regresan “Halcones Negros” dirigido por Steven Spielberg. El realizador Steven Spielberg se prepara para dirigir su primera cinta de superhéroes y llevará a la pantalla grande Blackhawk, (Halcones Negros) historia de DC Comics que narra las hazañas de un grupo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial, de un viejo cómic de los años cuarenta, que apareció en Venezuela en sobre “Sorpresa” y después fue re editado como Halcones de Oro, a todo color.


Por primera vez, el laureado director de cine Steven Spielberg se sumergirá en el mundo de los superhéroes; y dirigirá una cinta de un viejo cómic de los años cuarenta, muy popular en Venezuela.
DC Comics anunció que Spielberg será responsable de realizar la adaptación cinematográfica de Blackhawk; historia que gira alrededor de un grupo de aviadores de la Segunda Guerra Mundial, (Los Halcones Negros) período histórico que coincidió con la edición del primer número de la serie en 1941.
Originalmente apareció como parte de la primera edición de Military Comics, de Quality Comics. Luego, DC Comics adquirió los derechos y la publicó hasta 1984.
Años más tarde, Blackhawk tendría una miniserie y un especial algunos años después; a lo que se suma que sus personajes tendrían apariciones esporádicas en otras series de la firma.
La relación entre Steven Spielberg y Blackhawk es peculiar, pues fue el mismo director el que involuntariamente revivió la producción a mediados de los ochenta, luego de que surgiera el rumor de que estaba interesado en adaptar el cómic a un largometraje.
El sitio oficial de DC Comics señala que el filme será producido por Amblin Entertaiment y Warner Bros. Pictures. Junto con Spielberg trabajará el guionista David Koepp, quien ha colaborado antes con el realizado en Jurassic Park (1993), La Guerra de los Mundos (2005) e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (2008).
ACN/diarios
No deje de leer: Norcorea detendría ensayos nucleares por diálogo con Corea del Sur
Espectáculos
Ozuna logra cuatro nominaciones a los Premios Juventud 2026
El cantante puertorriqueño Ozuna sumó cuatro nominaciones a la 23.ª edición de los Premios Juventud, impulsado por el desempeño comercial del álbum “Stendhal”, grabado junto a Beéle, y la repercusión de los sencillos “Enemigos” y “Una Aventura”.
Las postulaciones coinciden con una etapa musical en la que el intérprete ha retomado las sonoridades del reguetón y el reguetón romántico de sus primeros años de carrera. Como parte de ese concepto, el videoclip del tema “Una Aventura” fue filmado en el sector de Santurce, en Puerto Rico, como un tributo a sus orígenes.
La gala de entrega de los Premios Juventud 2026 se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre en Marbella, España, en lo que constituirá la primera entrega de este galardón fuera del territorio americano.
El proceso de votación popular se mantendrá activo hasta el próximo lunes 10 de agosto a través de la plataforma oficial premiosjuventud.com.
Nominaciones de Ozuna a los Premios Juventud
-
Álbum del Año: “Stendhal” (junto a Beéle)
-
Mejor Álbum Urbano: “Stendhal” (junto a Beéle)
-
Afrobeat Latino del Año: “Enemigos” (junto a Beéle y Ovy On The Drums)
-
Mejor Urban Track: “Una Aventura”
Nota de prensa
Te invitamos a leer
«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes16 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes12 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness14 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


