Internacional
Ciudad de Miami reconoce a hispana por su aporte a expertas profesionales

La ciudad de Miami reconoció a la venezolana María Elena Monroy con un premio especial por su extraordinaria contribución a la comunidad hispana con su programa “Experta Élite”.
Se debe a su trabajo perseverante y contribución al empoderamiento de marcas y mujeres emprendedoras, y consciente de su papel tanto en el ámbito empresarial como en la generación de oportunidades para el desarrollo de la sociedad.
Monroy ha llevado a cabo un programa dedicado a enseñar a las expertas hispanas como aumentar su autoridad online y ser reconocidas como líderes en sus campos, con acciones que fortalecen sus procesos y alinean a las nuevas tendencias globales.
La hispana y venezolana María Elena Monroy fue reconocida por la Ciudad de Miami
Con cuatro años en la ciudad de Miami, Monroy suma este reconocimiento a su trayectoria como PR y Especialista en Marketing Digital, asesorando y diseñando estrategias de RRPP tanto para empresas como para marcas personales.
«Para mí es un orgullo poder representar y elevar a mi comunidad, las mujeres hispanas tienen tanto que ofrecer, y ha sido mi misión asegurar que su talento y experiencia sean reconocidos y valorados”, expresó María Elena Monroy durante su discurso de agradecimiento.
El reconocimiento fue otorgado en el reciente evento de Latin Business Awards llevado a cabo en las instalaciones de Florida International University, donde se dieron cita mujeres empresarias y emprendedoras exitosas.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Angelín Zavala cautivó Maracay con su música
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Internacional
Trump sobre Zelenski: «Si eres inteligente, no te metes en guerras»

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, declaró que no es «un gran admirador» del líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, admitiendo que este no ha hecho «el mejor trabajo» para prevenir el conflicto armado en su país.
«Rusia es mucho más grande. Es una fuerza militar más grande. Y si eres inteligente, no te involucras y no te metes en guerras», dijo el mandatario durante una rueda de prensa.
En ese contexto, Trump declaró que no culpa a Zelenski por el conflicto. «Pero lo que digo es que yo no diría que ha hecho el mejor trabajo, ¿vale? No soy un gran admirador», agregó.
«No estoy contento con él, y no estoy contento con nadie involucrado», sostuvo, reiterando: «No estoy exactamente encantado con el hecho de que esa guerra empezara».
Ingenuas las intenciones de Zelenski de comprar armas estadounidenses
Este lunes, Trump tachó de ingenuas las intenciones de Zelenski de comprar armas estadounidenses para combatir con Rusia, que es militarmente superior a Ucrania. «Cuando empiezas una guerra, tienes que saber que puedes ganarla, ¿no? No empiezas una guerra contra alguien que es 20 veces más grande que tú y luego esperas que la gente te dé los misiles», afirmó.
Zelenski señaló durante la reunión que Washington no había hecho esfuerzos suficientes para alcanzar un alto al fuego y asegurar que Rusia no destruyera Ucrania. A lo que J.D. Vance contestó vehemente: «Hacer una pelea aquí delante del pueblo estadounidense me parece una falta de respeto. Porque usted está buscando ayuda. Y usted debería estar dándole las gracias al presidente Trump». En los días siguientes, la tensión siguió aumentando entre un Zelenski convencido de que el fin de la guerra era aún «lejano» y un Trump que advertía al ucraniano de que EE. UU. no lo iba a tolerar durante mucho tiempo.
Con información de ACN/NT/RT
No deje de leer: Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sin categoría14 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional8 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Sucesos13 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga
-
Sucesos13 horas ago
Detenido en Valencia por denunciar un falso robo