Conéctese con nosotros

Nacional

Alimca evaluó nuevos métodos de distribución de los CLAP

Publicado

el

aVILA
Compartir

José Rafael Avila Bello, presidente de la empresa Alimentos Carabobo (Alimca), ente adscrito al Gobierno de Carabobo, evaluó los nuevos métodos de distribución de los CLAP.

El funcionario se reunió con los jefes de los comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Las Palmitas, Flor Amarillo, Ciudad Chávez y Ciudad Plaza.

La Autoridad Única en alimentación, informó que se desplegaron con un ciclo de asambleas con los jefes de comunidad por instrucciones de Rafael Lacava y Nicolás Maduro.

«Hemos iniciado un despliegue de distribución de alimentos novedoso, donde nosotros estamos despachando primero cajas y bolsas y cancelan en los días posteriores, para acelerar los pasos que nos impiden los procesos burocráticos”.

Alimca está dando respuesta

Igualmente informó que, “estamos dando respuesta ante la arremetida brutal con el
tema de los precios».

«Es inocultable, estamos dando respuesta a los lineamientos del
Presidente Nicolás Maduro, de mantenernos en asambleas permanentes y en distribución
permanente de los alimentos que nos lleguen”.

Ávila Bello dejó claro a las comunidades en general el esfuerzo titánico que viene
desempeñando Alimca.

“Vamos a resistir de cualquier forma, con cajas, con bolsas, con  granos, con arroz, venciendo el cerco económico y la persecución financiera internacional».

«Porque nosotros estamos demostrando con estas acciones, primero que confiamos en
nuestro pueblo;   y estamos rompiendo las cadenas que oprimían al pueblo».

«Estamos confiando en nuestros jefes de calle, jefes de comunidad y en las Comunas”, aseguró.

De esta manera el Presidente de Alimca indicó que, “este conjunto de actividades apuntan
hacia un objetivo fundamental que es proteger y defender al pueblo, como lo ha
ordenado Nicolás Maduro en todo el país y en todo el estado Rafael Lacava”.

Por su parte, Mailyn Llovera, jefa de comunidad en Las Palmitas agradeció
el trabajo que viene realizando Alimca y el amor demostrado al
pueblo con la nueva metodología aplicada.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Pensionados no deben caer en manos de listeros que cobran por cupo

Nacional

En Monagas activan 13 refugios para emergencias por lluvias

Publicado

el

Monagas refugios lluvias
Compartir

El secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de Monagas, coronel Eduardo Alberto Padrón, informó que se han activado 13 refugios en el estado para atender posibles emergencias derivadas de las lluvias.

«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona. En caso de presentarse una emergencia de gran nivel, prestar apoyo a la gente», explicó Padrón.

Personal desplegado y monitoreo constante

Más de 470 funcionarios de Protección Civil, bomberos y otros organismos de seguridad se encuentran desplegados en el estado para atender cualquier eventualidad causada por las lluvias.

«Estamos atentos, Protección Civil y el cuerpo de bomberos tienen un monitoreo constante, una supervisión a todos los afluentes hídricos de nuestro estado», agregó el coronel Padrón.

El plan de emergencia incluye la vigilancia permanente de los ríos y otros cuerpos de agua en Monagas, con el objetivo de prevenir situaciones de riesgo y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 

Vía Unión Radio

Te invitamos a leer

Marco Rubio pide a China interceder para evitar el cierre del estrecho de Ormuz

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído