Conéctese con nosotros

Nacional

¡PromoMax llega a Caracas junto a la reinauguración de Multimax Store Los Cortijos!

Publicado

el

Reinauguración MultiMax Store Los Cortijos
Compartir

¡Multimax Store Los Cortijos se renueva en Caracas! La reconocida multimarca venezolana regresa con todo este mes de marzo, presentando la reinauguración de su tienda número 10 en todo el país con los descuentos más increíbles de PromoMax, una nueva experiencia que vendrá a marcar tendencia en Venezuela.

La cita será a partir de este miércoles 27, a las 9:00 de la mañana, hasta finales de este mes, el próximo domingo 31 de marzo. Durante estos cinco días, los asistentes podrán disfrutar de más de 5 mil metros cuadrados de exhibición con lo mejor en productos y marcas de todo el mundo, en la sucursal ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, Urb. Los Cortijos (a media cuadra de la estación del Metro).

“Nasar

La reinauguración de Los Cortijos llega tras un importante periodo de expansión para la multimarca, posicionándose en más de 18 ciudades del país como la primera opción de los venezolanos, todo bajo la visión de su presidente, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de incentivar el mercado tecnológico en el territorio nacional.

Multimax Store hace oficial la nueva temporada de inauguraciones 2024 en Venezuela, y mientras se culminan los detalles finales de las nuevas sucursales, hemos decidido que Caracas será nuestra primera parada del año, llevando a los ciudadanos de la capital la misma felicidad de nuestras aperturas con la reinvención de nuestra sede Los Cortijos” expresó Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

MultiMax Los Cortijos

Durante el evento, podrás encontrar con descuentos en la más de 400 marcas que hacen vida en los pisos de venta de Multimax Store, entre las que se destacan: CLX, Samsung, Condesa, Kucce, RCA, Cyberlux, Kodak, Daewoo y muchas más, las cuales contarán con precios de oportunidad de PromoMax, para que la mejor experiencia de las inauguraciones de MultiMax como si fuera la primera vez.

Durante cinco días asombrosos, las sorpresas no dejarán de llegar a Multimax Store, celebrando una cita junto a las últimas innovaciones del mercado tecnológico global y la insuperable calidad en productos de Multimax Store, para que te lleves a casa todo lo que necesitas para acondicionar tu hogar con las ofertas de locura que llegarán a Los Cortijos.

“Nasar

Entre las celebridades y estrellas que asistirán a la reinauguración y llevarán sonrisas los venezolanos, se encuentran grandes figuras invitadas como: José Andrés Padrón y Anmarie Camacho, quienes visitarán la sede para la ceremonia inaugural de la reconocida tienda en Caracas, así como el presentador Leonardo Villalobos y Diana Silva, que se sumarán a este festejo el día jueves 28 de marzo.

Finalmente, la multimarca más grande de Venezuela preparó para el día jueves la visita de Luis Olvarrieta y Karlis Romero, dos personalidades recurrentes dentro de las aperturas de Multimax Store, que se unirán a una nueva visitante que se suma a la lista de influencers, la conductora Katheryne Bello.

¡Las mejores marcas en 1 solo lugar!

Desde hace cuatro años, Multimax Store se mantiene a la vanguardia tecnológica ofreciendo dispositivos novedosos y de alta calidad, permitiendo a los venezolanos acceder a mayores oportunidades para acceder a la innovación de sus diferentes líneas de productos, que también incluyen ‘home appliances’, televisores, equipos de sonido, smartphones, perfumería, zapatería, ropa y artículos para el hogar.

“Nasar

Esta es una invitación para todos los caraqueños que nos quieran acompañar durante los próximos días, donde, además de encontrar su electrodoméstico ideal al mejor precio, podrán descubrir nuestro nuevo concepto “PromoMax”, el cual estaremos llevando próximamente a más tiendas de la multimarca en todo el país” manifestó Nasar Dagga, líder del grupo empresarial.

Asimismo, el empresario venezolano recordó a los afiliados al servicio PriorityMax que, durante la reinauguración de Los Cortijos, gozarán de los habituales beneficios que ofrece ser parte de este exclusivo club de miembros, como acceso prioritario a la tienda, una caja preferencial y tratamiento VIP para una experiencia de compra más rápida y sencilla.

“Nasar

Entérate de lo nuevo que la multimarca tiene para ofrecer a través de sus plataformas digitales como: www.multimaxstore.com y en sus redes sociales @multimax_store en Facebook, Instagram y Twitter, YoutTube; donde día a día se publican todas las novedades, promociones y eventos de Multimax Store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

No dejes de leer: Multimax Store benefició a miles de venezolanos con CrediMax, para compras por cuotas sin interés

Nacional

Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Publicado

el

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Dan Caine, Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela, este miércoles 3 de junio, al arriba a Caracas en su primera visita oficial al país para reunirse con altos dirigentes del gobierno interino venezolano cinco meses después de la captura de Nicolás Maduro.

El máximo jefe militar de Estado Unidos «participó en conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno interino», además de visitar «la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina de la Embajada», informó en un comunicado el portavoz del Estado Mayor, Joe Holstead.

Igualmente, la visita se produce en ausencia de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien se encuentra en una visita en India.

La presencia del principal jefe militar estadounidense en la capital venezolana representó un nuevo gesto de respaldo de Washington hacia las autoridades interinas que asumieron el poder tras la caída de Maduro. Según informó el Estado Mayor en un comunicado, Caine participó en reuniones con altos funcionarios del gobierno encargado y con personal de la representación diplomática norteamericana.

Jefe del Estado Mayor Conjunto en Venezuela

El oficial también visitó la Unidad de Refuerzo de Seguridad de la Infantería de Marina desplegada en la embajada de Estados Unidos en Caracas. El comunicado señaló que sostuvo “conversaciones bilaterales con altos dirigentes del gobierno encargado y con el personal de la Embajada de Estados Unidos”.

El Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, responsable de canalizar las consultas de prensa del gobierno, no respondió de inmediato a pedidos de comentarios sobre la visita.

La llegada de Caine ocurrió en un contexto de creciente cooperación entre Washington y las nuevas autoridades venezolanas. El pasado 23 de mayo, militares estadounidenses realizaron un inusual ejercicio de simulación en Caracas, autorizado por el gobierno interino. El operativo alcanzó la sede diplomática norteamericana y contó con la participación del jefe del Comando Sur, el general Francis L. Donovan.

Ese despliegue militar marcó uno de los episodios más visibles de la nueva relación entre ambos gobiernos tras años de enfrentamiento entre Caracas y Washington durante la gestión de Maduro. La visita de Caine elevó aún más el nivel de los contactos institucionales y mostró la importancia que Estados Unidos asigna a la estabilidad del proceso político venezolano.

Jefe de Estado Mayur Conjunto en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Inameh prevé ingreso de la octava onda tropical

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído