Conéctese con nosotros

Sucesos

MP investiga accidente de tránsito que dejó herido a Neutro Shorty

Publicado

el

Accidente de tránsito de Neutro Shorty
Compartir

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 8va de Higuerote para investigar y determinar las responsabilidades en el accidente de tránsito donde el artista de música urbana Neutro Shorty junto a otras dos personas, resultaron heridos.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este domingo mediante su cuenta de la red social X (antiguo Twitter), que el hecho fue producto de la imprudencia de un conductor que se dio a la fuga en su camión luego de causar el accidente.

El hecho ocurrió en el sector El Clavo del estado Miranda, cuando intentaba adelantar a un camión en la vía, acompañado por su novia y su escolta.

«El @MinPublicoVEN Miranda #designó a Fiscalía 8va de Higuerote para #investigar y determinar las responsabilidades que haya a lugar en los hechos ocurridos en la población de El Clavo», escribió en la cuenta de X, Saab.

Accidente que involucro a Neutro Shorty

El rapero venezolano Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido por su nombre artístico Neutro Shorty, contó que casi muere en un accidente de tránsito este sábado 2 de marzo. Pese al suceso, cumplió con sus fanáticos y ofreció el concierto que tenía previsto.

“Dios, casi se quedan sin el mente loca”, expresó en una primera historia de Instagram. En el video se puede ver su carro fuera de la vía antes de ser rescatado por una grúa. Efectivos de la Guardia Nacional estaban en el lugar para apoyar a Neutro.

“Hoy un mal*** en un camión me volteó y se dio a la fuga. Por poco me mata innecesariamente. Estoy todo jodio ahora, hice lo que pude y gracias a Dios cogí duro el volante y estamos vivos. Dios nos puso su manto encima y nos salvó”, aseveró.

Te puede interesar: Accidente de tránsito dentro de un túnel en Caracas dejó dos heridos de gravedad (+video)

Asimismo, el intérprete de “Trap Life” detalló que “la gente del clavo nos auxilió, Dios los mendiga a todos siempre”.

El cantante aseguró que volvió a nacer y dedicó unas líneas a Dios, al manifestar que sabe cómo hace las cosas y que cada día lo enseña a ser más humilde de muchas formas.

“Dios, si me diste la vida otra vez fue por algo. Nunca me dejes solo, Diosito. Te amo, Dios, te amo”, siguió.

Neutro Shorty mencionó también que él y sus acompañantes dieron varias vueltas en el aire tras el impacto. Luego, quedaron volteados y gracias a la ayuda de vecinos de la zona pudieron salir del carro.

“Me duele todo, pero estamos vivos”, describió el también compositor, quien terminó con un collarín luego de recibir atención médica.

Concierto de Yandel

“Hay que darle un aplauso fuerte a Neutro, porque está aquí en la casa… Rómpela”, dijo Yandel cuando anunció a Acosta durante el concierto que ofreció la noche de ayer sábado en el Poliedro de Caracas.

En seguida, el trapero salió a escenario con collarín y ambos intérpretes de música urbana se abrazaron. De hecho, en el carrusel de fotos que el boricua compartió en sus redes sociales en agradecimiento a su público venezolano, resaltó al sobreviviente de tal accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neutro Shorty (@neutropimp)

Con información de ACN/Últimas noticias

No dejes de leer: Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Murió motorizado y su hijo resultó herido tras accidente en la vía Valencia – Bejuma

Publicado

el

choque entre una moto-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El choque entre una moto y un vehículo dejó un fallecido y un adolescente herido, la tarde de este sábado 21 de junio en la carretera  Panamericana, sentido Encrucijada de Carabobo- La Mona, sector Agüita de Dios.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el conductor de una camioneta Kia, que se dirigía en sentido Encrucijada – Bejuma. Habría perdido el control a la altura de la curva conocida como El Gruero, impactando contra una moto que se desplazaba en sentido contrario.

En el lugar del hecho falleció el conductor de la moto, identificado como Miguel Ángel Rodríguez Escalona (43), mientras que su hijo de 16 años, quien viajaba como acompañante, resultó herido.

Al lugar de los hechos llegaron comisiones de Bomberos de Bejuma, Policía Nacional Bolivariana. El lesionado fue traslado al Hospital de Bejuma y de ahí a Valencia.

Así mismo de manera extraoficial se supo que la pareja de motorizado son oriundo de la parroquia Simón Bolívar (Chirgua) del municipio Bejuma y se dirigían a una actividad en Valencia.

Del conductor del vehículo se supo que responde al nombre de José Daniel González (36) y resultó ileso. El hecho causó hondo pesar en la comunidad ya que la familia es muy conocida en la zona. Serán las autoridades competentes quienes determinen las causas del hecho.

Dos muertos y 27 heridos en el kilómetro 84 de la ARC

Un siniestro vial ocurrido la madrugada de este sábado 21 junio dejó dos personas muertas y al menos 27 lesionados, cuyo hecho fue reportado en el kilómetro 84 de la Autopista Regional del Centro (ARC), correspondiente al Aragua.

De acuerdo con el comisionado para la gestión de riesgos y efectos adversos de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, el accidente sucedió en el tramo referido en sentido hacia Valencia, alrededor de las 2:00 a.m. cuando -por razones aún por determinar- una buseta Encava de color blanco (Conductores Unidos) volcó lateralmente lo que generó que dos personas fallecieran en el sitio.

Mientras que el resto de pasajeros resultaron con diversas heridas. Posteriormente fueron auxiliados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Dirección de Preparación para Emergencia y Sala Situacional Integral de Salud y personal de auxilio vial del peaje de La Cabrera quienes ofrecieron  atención primaria para ser trasladados a centro asistencial.

Las autoridades investigan las causas de este suceso.

Con información de: ACN/NT/PB

No deje de leer: Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído