Espectáculos
Proyecto A se une a Alex D’Castro para presentar “Atrévete”

Proyecto A realizó una colaboración con el destacado cantante puertorriqueño Alex D’Castro, para presentar su nuevo sencillo titulado «Atrévete», una unión que marca un comienzo de año lleno de éxitos para ambas partes.
Los integrantes de la agrupación expresaron su honor al contar con la participación de este talentoso artista de talla internacional, creando una fusión de estilos musicales diferentes pero unidos por un mismo género: la salsa.
“Fue una gran experiencia pues es un artista que respetamos por su trayectoria y don de gente además de super cantante, el tema lo escogimos porque es una propuesta interesante de los Hermanos Herrera que busca llevar un sentido de esperanza a los corazones enamorados”, afirmó el grupo musical.
Por su parte, El Tenor de la Salsa, como se le conoce a Alex D’Castro, comentó «jóvenes venezolanos muy talentosos y con don de gente, gracias a Proyecto A por la invitación. Nos vemos en Caracas».
Proyecto A se une a Alex D’Castro en el tema “Atrévete”
Cabe destacar que «Atrévete» se enfoca en el amor y aborda una relación en la que uno de los dos se niega a entregarse por timidez.
Este nuevo sencillo es obra de los Hermanos Herrera, reconocidos compositores mexicanos que han confiado anteriormente sus letras a la orquesta venezolana.
La producción musical de «Atrévete» se llevó a cabo en Colombia bajo la dirección de Sebastián Velásquez, quien ha estado a cargo del estilo musical de Proyecto A durante los últimos años.
Este lanzamiento viene acompañado por un videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.
“Es interesante pues se hizo en dos partes: una en Caracas en The White Box y otra en Valencia-España, poder sincronizar lo que queríamos hacer fue de verdad complejo e interesante”, destacó Proyecto A.
La agrupación se encuentra preparando lo que será su próximo lanzamiento, una colaboración con el talentoso cantante puertorriqueño Yan Collazo.
Este sencillo titulado “Si no es muy tarde” ya fue grabado y se tiene previsto el rodaje de su audiovisual para el presente mes de enero.
Proyecto A tiene planificado lanzar un total de cinco temas en colaboración con otros artistas a lo largo de este año con el firme propósito de respaldar y promover la salsa en el ámbito mundial.
Pueden seguir a Proyecto A y Alex D’Castro en sus redes sociales como @salsaproyectoa y @alexdcastropr
Disfruta el tema “Atrévete” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=deK3pWvhqWI
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
In Memoriam 2024 visitará Táchira, Lara y Nueva Esparta
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.
El artista carabobeño, lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.
Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.
Tacupay cumple 100 años
Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.
Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo, lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.
Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.
José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.
Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí
No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo14 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo14 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional12 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Deportes17 horas ago
Carabobo inició fase estadal de XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025