Carabobo
Alcalde Julio Fuenmayor desplegó Plan de Atención Integral para Mototaxistas en Valencia
Plan de Atención Integral para mototaxistas en el municipio desplegó el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, con el propósito de regularizar y garantizar el servicio de seguridad ciudadana.
Durante la actividad realizada en la cancha techada ubicada en la avenida Paseo Cabriales, el mandatario local, explicó que la actividad consiste en el cambio de placas identificadoras de modalidad particular a transporte (placas amarillas), con el fin de agilizar el libre tránsito, además de trámites especiales, todo esto en articulación con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y diferentes entes de la ciudad.

Plan de Atención Integral para mototaxistas
«Nos encontramos en la avenida Paseo Cabriales, en la cual estamos brindando una jornada Integral de Atención Social y orientación jurídica para los motorizados del municipio Valencia, hoy estaremos entregando 60 avales con el objetivo de regularizar las líneas de mototaxis en la ciudad de Valencia», indicó el burgomaestre.
«Todo esto es gracias al apoyo de nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro, a través del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, a los cuales quiero agradecer el apoyo de las autoridades nacionales como regionales, del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre que nos ha brindado toda la asesoría jurídica y de atención en toda esta regularización de nuestros motorizados», agregó Fuenmayor..

Beneficios
Agregó que los motorizados fueron beneficiados con atención Odontológica, a través del Plan Búho Odontológico y recibieron entrega de medicamentos, atención social y jurídica.
La máxima autoridad municipal, estuvo acompañado por el Jefe de Regiones del INTT, Luis Granco; el Jefe de Región Central INTT, Pedro Vásquez; Gilberto Ceballos, adjunto a la Presidencia del INTT en Carabobo; Yazmiri González, Jefa de la oficina regional de Valencia del INTT, y Kelvis Maldonado, Diputado y Presidente del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados en Venezuela.
Está previsto que para los próximos días el Plan de Atención Integral para la regulación de mototaxistas, pueda llegar a las diferentes parroquias y los transportistas puedan adquirir sus documentos a través de los canales regulares de atención.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Valencia inicia Censo de Actividades Económicas 2024
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes8 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


