Conéctese con nosotros

Sucesos

Murió mujer tras caer estrepitosamente de una moto en Los Guayos

Publicado

el

Murió mujer al caer de una moto en Los Guayos - acn
Compartir

Una joven mujer murió tras caer de la moto que conducía, la madrugada de este sábado 13 de enero en el municipio Los Guayos del estado Carabobo.

Según informaron las autoridades la occisa quedó identificada como Génesis Sánchez, quien tripulaba una moto Bera, modelo SBR 150, color Rosado, placa AD0R967.

Así mismo informaron que el hecho se suscitó en la avenida principal de Paraparal Adyacente a los Cerrito del Municipio Los Guayos.

Se presume que la mujer por razones que aún se desconocen, perdió el control del vehículo y terminó cayendo aparatosamente al pavimento, muriendo en el sitio tras recibir un fuerte impacto en la cabeza.

Al lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo Policía Nacional Bolivariana adscritos a la Dirección de investigación de Tránsito Terrestre (DIATT) y el Cuerpo de la Policía Municipal de los Guayos,

Así mismo se conoció que el cuerpo de la mujer lo ingresaron a la morgue del Hospital Central de Valencia.

 

ACN

No dejes de leer: Encuentran sin vida al ingeniero chino desaparecido en El Ávila

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Desmantelada en Valencia red de explotación sexual de venezolanas que eran enviadas a España

Publicado

el

En Valencia: Desmantelan red de explotación sexual de venezolanas que eran enviada a España, así operaban -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Un joven de 21 años, identificado como Jackson Alexander de Sousa Pinto, fue detenido este jueves por presunta trata de personas en Valencia, en el estado Carabobo, para explotarlas sexualmente en España.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dio detalles sobre el caso. Precisó que De Sousa fue detenido en la urbanización Bello Monte, en la parroquia Rafael Urdaneta.

De acuerdo a las investigaciones, De Sousa captaba a víctimas venezolanas para enviarlas a Tenerife, en las islas Canarias. Además, pagaba el trámite de renovación de los pasaportes y los gastos logísticos del viaje.

El Cicpc descubrió que De Sousa prometía a las víctimas mejores ingresos económicos en caso de aceptar el viaje hasta España. Cuando llegaban a las Canarias, las venezolanas eran sometidas a explotación sexual.

También puede leer: Tres fallecidos tras colisión entre una gandola y un camión en Anzoátegui

El hombre detenido le ofreció irse a trabajar a España

El caso salió a la luz cuando la madre de una víctima de 20 años descubrió que la joven tenía un pasaporte vigente. Al preguntarle cómo había obtenido el documento, esta confesó que De Sousa había pagado el trámite.

La joven aseguró que el hombre detenido le ofreció irse a trabajar a España. La familia presentó una denuncia ante el Cicpc, el cual descubrió que De Sousa operaba una red de trata de personas y explotación sexual.

Comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia capturaron a De Sousa y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. Se mantienen tras la pista de una mujer que estuvo involucrada.

Con información de ACN/CD

No deje de leer: Alerta por derrumbes provocados por lluvias en Mérida, Táchira y Trujillo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído