Carabobo
Primera dama de San Diego entregó más de 300 cotillones a niños en Día de Reyes
Emilia Pérez de Jurado, primera dama del municipio San Diego, entregó más de 300 cotillones a niños sandieganos este 6 de enero, en el marco de celebrarse el Día de Reyes.
La actividad que tuvo como objetivo llenar de sonrisas a los más pequeños de la casa en este día festivo en el que se conmemora la visita de los reyes para honrar el nacimiento del niño Jesús; inició en los sectores Las Caballerizas y Emmanuel.
Posteriormente hizo un recorrido por las comunidades Valles de Colinas, Altamira, El Gran Valle y 1ero de Mayo; donde con alegría y agradecimiento los niños recibieron de parte de la primera dama su esperado cotillón.

Niños de San Diego recibieron cotillones en el Día de Reyes Magos. (Foto: Cortesía)
Entregan cotillones en San Diego en el Día de Reyes
Para el alcalde León Jurado y su familia son prioridad los niños; en quienes se gesta el futuro de un municipio, estado y país.
Es por ello que llevar alegría a este sector de la sociedad, significa sembrar en cada uno de ellos y en sus padres esperanza por un año 2024 lleno de provecho.
Con información: ACN/Nota de Prensa
No deje de leer:
Celebran Día de Reyes Magos en el ZooAquarium de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes6 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


