Sucesos
PoliMaturín se cuelga de un vehículo en marcha para poner una multa (+Video)
Como si se tratase de una película de acción, un funcionario de la Policía de Maturín en el estado Monagas, se colgó del parabrisas de un vehículo en marcha para poner una multa a un conductor infractor.
A través de un vídeo que se volvió viral en las redes sociales, se observa cuando el funcionario policial circula varios metros; aferrado a la parte delantera de la camioneta tipo van.
Aparentemente, el uniformado intentaba detener al conductor que supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol para que pagará una multa.
En el audiovisual se aprecia al conductor realizando maniobras peligrosas; para intentar zafarse del policía, quien se mantuvo por unos minutos y unas cuadras encima del carro.
Un funcionario de tránsito de PoliMaturín se guindó a un vehículo en marcha en la Av. Bolíva,Maturín estado Monagas,luego de que el conductor ebrio,no dejara ponerse una multa por cometer una infracción de tránsito.
Recuerden seguirme en mi cuenta de respaldo @Luisnoticrimen pic.twitter.com/gT4RTw3gOW— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) January 5, 2024
Funcionario de la Policía de Maturín evitó incumpliento de pago de multa
El conductor hace unos zigzags y es cuando el policía se suelta y cae al pavimento de la avenida Bolívar.
El infractor logra huir, mientras que los vehículos que venían detrás se detuvieron y ayudaron al funcionario que cayó al piso.
Vale mencionar que el conductor infractor fue detenido por la Policía Municipal de Maturín.
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
¡Sorpresa! Venado ingresa al Banco Mercantil del CC Sambil Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes10 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes11 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo8 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Sucesos4 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


