Conéctese con nosotros

Espectáculos

Pablo Montero ofrecerá concierto después del juego de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el Universitario

Publicado

el

Pablo Montero ofrecerá concierto
Compartir

El cantante mexicano Pablo Montero ofrecerá un concierto, después del juego de los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, el próximo sábado 6 de enero en el Estadio Universitario de la Universidad Central de Venezuela.

«Los quiero invitar este sábado, 6 de enero, al Estadio Universitario, al encuentro de los Leones del Caracas con los Tiburones de La Guaira», dijo el cantante en un video publicado por el canal de televisión Canal i en sus redes sociales.

Pablo Montero ofrecerá concierto

Al finalizar el partido, señaló Montero, comenzará el show de música mexicana.

«El dueño del equipo, Sr. Wilmer Ruperti, y toda la junta directiva de Tiburones de La Guaira, los esperan para corear temas como: Hay otra en tu lugarSe te olvidó, Gata Salvaje y muchos más», dijo el canal.

Alejandro Pérez, director ejecutivo de Canal i, compartió el miércoles una foto junto a Pablo Montero. En una publicación, dijo: «Hoy recibí la visita de este gran artista y representante de la cultura y la música mexicana Pablo Montero. Estará presentando sus temas musicales este sábado 6 de enero en el Estadio Universitario, al finalizar el encuentro entre Leones del Caracas Vs Tiburones de La Guaira».

«Así que los invito a que asistan a este partido que estará muy interesante y quédense hasta el final para que disfruten de este talento mexicano», añadió Pérez.

El cantante y actor llegó a Caracas el 28 de diciembre pasado para recibir el año 2024 y para anunciar su nueva gira por Latinoamérica, de acuerdo con diversos medios.

De las últimas visitas del cantante se recuerda su cercanía con Nicolás Maduro, una relación que le ha valido rechazo al ser considerado como otro de los famosos que están «enchufados» al régimen socialista, muy a pesar los momentos de crisis por los que aún atraviesa el país.

En el año 2021, le dio una serenata al oficialista en el Palacio de Miraflores. El 23 de noviembre, le cantó Las Mañanitas y El Rey por el día de su cumpleaños y, además, le regaló su sombrero.

Dueño de Tiburones de La Guaira

Ruperti es un magnate petrolero venezolano con fuertes nexos con el régimen y, además de ser el dueño de los Tiburones de La Guaira, también lo es de Canal i.

En marzo, Ruperti, presidente de Maroil Trading, hizo un contacto telefónico con Noticiero Canal i en el que, luego de un reportaje de Reuters, afirmó que «a lo largo de estos años» ha trabajado por Venezuela y destacó: «Somos venezolanos trabajando para Venezuela, vamos pa’ encima, lema que escogimos para la adquisición de los Tiburones de la Guaira».

«Déjenme decirlo en términos que normalmente utilizo en Estados Unidos y en Reino Unido: basura, amigos. La información que suministran es basura. Lo siento. Por cierto, estoy tomando un buen café en Caracas. Hay un excelente clima y el mejor café del mundo es el café venezolano», dijo el magnate a la agencia de noticias.

Con información de ACN/el nacional

No dejes de leer: Falleció la actriz Ana Ofelia Murguía, la voz de Mamá Coco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Espectáculos

“Tattoos x Sonrisas” prepara su cuarta edición

Publicado

el

Tattoos x Sonrisas cuarta edición
Compartir

La cuarta edición de “Tattoos x Sonrisas” calienta motores. ‘Dona un juguete, hazte un tatuaje’ es la premisa del evento de recaudación impulsado desde la Fundación Más Que Un Aporte (MQA) que se llevará a cabo el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de julio en La Quinta Bar, Las Mercedes.

“Tattoos x Sonrisas” reúne a un grupo de tatuadores y voluntarios con el fin de llevar una sonrisa a las comunidades atendidas por los programas de la fundación. 

La Quinta Bar vuelve a ser el punto de encuentro de la solidaridad y las manifestaciones artísticas con el objetivo de recolectar donativos y poder llevar alegrías durante el Mes del Niño.

Pedro Adames (@pedroadames.ink), Franklin Montilla (@franklin_art6), Nayesmy Pinto @nayesmi), Carlos Franco (@creafc) y Antonio Arenas (@alexdghettotattoo) son los tatuadores confirmados hasta el momento para  esta actividad en la que la tinta se transformará en solidaridad.

Participar en la actividad es sencillo, basta con reservar el cupo a través de un formulario disponible en las redes sociales de la Fundación Más Que Un Aporte y llevar un juguete nuevo (equivalente a 20$) para poderte realizar un tatuaje minimalista en tinta negra (5cm x 5cm).

“Tattoos x Sonrisas” nació en 2023, desde entonces ha dejado huella en los amantes del arte con tinta y en los corazones de los pequeños que reciben un detalle por el día del niño. 

En cada edición superan la meta propuesta y para esta esperan seguir contando con el apoyo de todo aquel que quiera brindar un grano de arena.

Jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de julio de 1:00 pm a 7:00 pm en La Quinta Bar, Las Mercedes.

Más información en @fundacionmasqueunaporte 

 

Tattoos x Sonrisas cuarta edición

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mayonesa Mavesa lanza su nueva campaña que pega con todo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído