Deportes
Leones y Tiburones, los ganadores en el arranque del Round Robin (+video)

Este martes 2 de enero arrancó el Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional Venezolana (LBPV) con los encuentros de Leones de Caracas, ante los Tigres de Aragua en el Estadio Monumental Simón Bolívar y Tiburones de La Guaira versus Cardenales de Lara.
En la jornada de este 2, Leones del Caracas derrotó 6 carreras a 5 a Tigres de Aragua. El tercera base de Caracas, Gabriel Noriega, bateó jonrón solitario para dejar en el terreno a Aragua
Luego de un demoledor inicio por parte de los de Aragua, los Leones del Caracas recuperaron el buen ritmo y se pusieron 5 – 4 por delante, sin embargo, los Tigres volvieron a la carga y nuevamente igualaron el juego.
Finalmente, con un jonrón sobre el final los Melenudos se quedaron una agónica victoria contra un dignísimo rival como lo fueron los Tigres de Aragua.
Por su parte Tiburones de La Guaira contó con una buena labor de su abridor Ricardo Pinto y un bateo oportuno para derrotar en su propia casa a Cardenales de Lara 8-4 en el arranque del Round Robin.
Ricardo Pinto fue el pitcher ganador, trabajando por espacio de cinco entradas en los que permitió cinco hits y dos carreras, además de ponchar a cinco rivales. La derrota fue para Max Castillo, que en cinco innings permitió tres carreras.
El jonrón de Gabriel Noriega que le dio la primera victoria del round robin a Leones del Caracas. pic.twitter.com/8i5kFkG0hY
— Darvinson Rojas Sánchez (@DarvinsonRojas) January 3, 2024
Con información de ACN/ Líder/ República
No dejes de leer: Sebastián Serenelli, la nueva promesa del deporte a motor en Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
LMBP: Marineros de Carabobo barrió a Senadores de Caracas en Valencia

En otro duelo cargado de emociones, pitcheos y batazos, Marineros de Carabobo sacó la escoba y venció por segunda noche seguida a Senadores de Caracas, en una nueva jornada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Esta vez 6 carreras por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche de este viernes 6 de junio.
El abridor del acorazado fue el cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo lanzando juego perfecto hasta el cuarto inning cuando recibió un inatrapable de Rayder Ascanio por el center field. Pero a pesar de eso, el cubano pudo seguir dominando a la toletería contraria hasta el punto de permitir apenas dos imparables de los caraqueños.
Los locales tuvieron un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio cuando por error en tiro del campocorto Rayder Ascanio hizo que Yoel Yanqui anotara y posteriormente Tito Polo la sacó entre la pradera izquierda y el central con Roberto Álvarez en circulación para el 3×0.
Marineros de Carabobo vence a Caracas
En el quinto, Wilson García pegó jonrón solitario por el centro del campo al abridor Rodríguez y en el séptimo Senadores anotó una más con sencillo de Anthony Jiménez para que Ascanio pisara la registradora, pero en esta oportunidad ante los envíos de Yorvin Pantoja quien había entrado a relevar por Rodríguez con dos hombres en circulación sin outs.
Johan López conectó su segundo vuelacerca de la campaña con un tablazo entre el jardín central y el izquierdo, con Bryant Flete a bordo, para ampliar la ventaja 5 carreras por 2. En el octavo los pupilos de Clemente Álvarez hicieron una más y Senadores anotó otra en el noveno tramo ante Felipe Rivero, pero no pasó a mayores. José Rodríguez (2-1) fue el ganador y Dilmer Mejía (1-1) fue el perdedor.
Mañana sábado 7 de junio será jornada de descanso en la liga debido al home run derby que se llevará a cabo en La Guaira y se reanudarán las acciones el domingo 8 de junio para terminar la cuarta semana de acción ante Caciques de Distrito a la 1:00 de la tarde en el estadio de la UCV.
Con información de: NDP
No dejes de leer: Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas ago
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
-
Internacional11 horas ago
En operación militar, recuperaron cuerpo de rehén tailandés en Gaza
-
Sucesos6 horas ago
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira
-
Política7 horas ago
En Gaceta resolución que convoca a elecciones municipales del 27 de julio