Connect with us

Tecnología

LG Ultragear revela el primer monitor de juegos OLED 4K

Publicado

el

LG Ultragear OLED 4K
Compartir

LG Electronics (LG) está a punto de presentar su última línea de monitores para juegos UltraGearTM OLED, diseñados para ofrecer
experiencias de juego superiores.

La amplia selección incluye el muy esperado monitor de juegos de 32 pulgadas con resolución 4K (modelo 32GS95UE), que presume una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta ultra rápido de 0.03 ms Gray-to-Gray (GtG), y la función Dual-Hz y la tecnología Pixel Sound de LG.

La compañía también está introduciendo modelos impresionantes de 39 y 34 pulgadas con pantallas curvas ultra amplias: el 39GS95QE y el galardonado con el premio a la Innovación CES 2024, el 34GS95QE.

El primer monitor de juegos Dual-Hz que ofrece 4K a 240 Hz / FHD a 480 Hz

El revolucionario 32GS95UE es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite a los usuarios cambiar entre resolución 4K (3,840 x 2,160) a 240 Hz y Full-HD (1,920 x 1,080) a 480 Hz con un simple clic.

Esta innovación que ahorra tiempo, fácilmente manejada mediante una tecla de acceso rápido o el interruptor direccional del joystick, permite a los usuarios aplicar instantáneamente la combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el
género de juego que están jugando.

Para títulos de acción rápida y juegos de disparos, los usuarios pueden seleccionar FHD a 480 Hz, mientras que los juegos con historias visualmente ricas pueden disfrutarse en 4K a 240 Hz.

Además de la función Dual-Hz, el monitor UltraGear OLED de 32 pulgadas cuenta con un impresionante tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumentar la claridad y ofrecer un juego dinámico.

Esto, combinado con la excepcional reproducción de color y contraste por los que se conoce la tecnología OLED autoiluminada de LG, lleva la experiencia visual a un nivel completamente nuevo.

El 32GS95UE mejora aún más la experiencia del usuario con sus bordes de pantalla mínimos y un sonido potente y matizado.

El diseño prácticamente sin bordes de 4 lados de LG ofrece una pantalla impresionante que no distrae de la acción en pantalla.

El monitor crea un emocionante paisaje sonoro tridimensional con la tecnología Pixel Sound y un sistema de sonido integrado orientado hacia el frente que cuenta con dos woofers y soporte para DTS Virtual: X.

Los altavoces están inteligentemente ocultos detrás del propio panel OLED, eliminando la necesidad de altavoces externos y
ahorrando espacio valioso en el escritorio.

Mejorando la inmersión en los juegos a través de un diseño innovador

El galardonado con el premio a la Innovación CES 2024, el monitor de 34 pulgadas 34GS95QE, y su hermano mayor, el de 39 pulgadas 39GS95QE, amplían la experiencia de juego con sus pantallas OLED de resolución UltraWide Quad-HD (3,440 x 1,440),
con relación de aspecto 21:9 y curvatura 800R.

Elevando la inmersión del usuario, estos monitores panorámicos también cuentan con el recubrimiento Anti-Glare & Low Reflection de LG, un diseño prácticamente sin bordes en los cuatro lados, una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms (GtG).

La curvatura 800R y el formato cinematográfico 21:9 del 34GS95QE y 39GS95QE, junto con la tecnología de pantalla OLED de LG, añaden una nueva dimensión a los juegos y la visualización de contenido.

Los últimos monitores de juegos LG UltraGear OLED también incorporan el nuevo diseño de la cubierta trasera Unity Hexagonal, que integra de manera perfecta estética elegante con una gestión eficiente de cables.

El soporte delgado en forma de ‘L’, introducido este año, ofrece beneficios ergonómicos, estabilidad y eficiencia en el uso
del espacio.

Además de ser ajustable en inclinación, altura, pivote y giro, el soporte tiene una huella más pequeña que el soporte en forma de ‘V’ de 2023, ayudando a liberar espacio y aumentar la usabilidad del escritorio.

El elegante y funcional soporte también brinda flexibilidad de instalación y contribuye al aspecto inconfundiblemente futurista
de los monitores.

Para obtener más información sobre los nuevos monitores de juegos UltraGear OLED, visite www.lg.com/cac.

 

LG Ultragear OLED 4K

Con información de nota de prensa

Te puede interesar leer
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Un mundo más real que nunca en tu bolsillo

Publicado

el

Póker online
Compartir

Volvamos por un momento a diciembre de 1994. Una parte de nuestros lectores, los más jóvenes que aún no han llegado a la treintena, ni habían nacido. Vamos aún más atrás. Abril de 1973. Los cincuentañeros acababan de nacer o iban camino de llegar al mundo en la década de los 70.

¿Por qué nos hemos fijado en estas fechas? Pues porque hace 30 años salía a la venta en Japón la PlayStation 1 y hace 50 años se desarrollaba el primer prototipo de teléfono móvil, el Motorola DynaTAC. De la unión de ambos mundos nacería una de las industrias del entretenimiento que más dinero mueven en la actualidad: los videojuegos en los móviles.

Te dejamos un dato que ya te podemos asegurar que te sorprenderá. Atención. Como destaca Bankinter, el 72% de los ingresos globales del mundo de los videojuegos provienen de los móviles. Esto son prácticamente 3 de cada 4 dólares. Una auténtica locura.

Hasta hace poco más una década, para jugar a un videojuego mínimamente decente era necesario conectarse a un ordenador o a una consola. Sólo así era posible disfrutar de una experiencia gráfica y de una historia que realmente fuera inmersiva.

Con el avance de la tecnología en los smartphones, todo el mundo tiene a su alcance la posibilidad de jugar a un videojuego potente. Un entretenimiento de calidad que te cabe en tu bolsillo desde el mismo aparato donde llamas o mensajeas a tus seres queridos.

Mientras antes el perfil de gamer era básicamente un chico hombre joven de entre 10 y 30 años, los videojuegos en los móviles han roto los prototipos. Absolutamente todo el mundo es el target: desde la niña de 5 años que agarra el móvil de su papá a la abuela de 75 que apenas sabe usarlo.

A continuación, para homenajear una industria de entretenimiento tan importante para nuestra sociedad, vamos a repasar tres de los juegos/pasatiempos más usados a lo largo de la historia de los móviles:

PÓKER ONLINE

Aunque pueda parecer que el póker online llegó a internet no hará muchos años, hay que remontarse a finales de los 90 para encontrar la primera sala virtual. Aquello abrió la puerta a muchísimos jugadores casuales que no querían tener que ir siempre a un casino presencial para entretenerse con algunas manos.

Con el tiempo, los profesionales que preferían el online al presencial fueron siendo más y más, principalmente por la velocidad a la que se podía jugar. Los usuarios ágiles más entendidos son capaces de jugar entre 3 y 5 mesas a la vez sin perder calidad.

SNAKE

Todo niño o niña nacido en los 80 o 90, si tuvo la suerte de tener un Nokia 3310, el primer móvil que fue un superventas, habrá jugado al Snake (o Serpiente en su versión española).

En este adictivo juego, el usuario debía hacer crecer una serpiente (que era una línea de unidades cuadradas) a base de ir consiguiendo comida (que eran simples puntos). Cuanto más grande era el animal, más rápido avanzaba y más difícil se volvía no chocar con su propio cuerpo, motivo por el cual nos aparecía el siempre temido Game Over.

Si aún no has jugado al videojuego para móvil más famoso de finales de los 90 y principios del siglo XXI, te pierdes una parte de la historia importante. Aquí te dejamos con Playsnake.org, una versión para navegadores que recrea exactamente cómo era el juego que cautivó el corazón de una generación y que se fundió la batería de todos los Nokia 3310. ¿A qué puntuación puedes llegar?

CANDY CRUSH SAGA

Sin duda alguna, el juego para móviles más exitoso de la última década. Nacido en 2012, este pasatiempo reventó el mercado prácticamente desde que salió. Para explicarlo de modo muy sencillo, para poder avanzar niveles, los usuarios deben ser capaces de juntar caramelos del mismo color. De este modo, se crean combinaciones y se pueden eliminar del tablero.

Aunque hayan pasado ya más de diez años de su creación, los desarrolladores no dejan de introducir nuevas pruebas. De hecho, actualmente existen 14.870 niveles y la perspectiva es que siga aumentando porque Candy Crush Saga sigue siendo muy rentable.

Este videojuego ya lleva más de 2.700 millones de descargas y que ha habido días en que ha generado más de un millón de dólares en menos de 24 horas. Parece que no le va nada mal a la tienda de dulces (no comestibles) online más grande del mundo, ¿verdad?

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído