Conéctese con nosotros

Carabobo

Falcón a Bertucci: «Pronto nos vamos a reunir»

Publicado

el

FALCON
Compartir

El candidato presidencial Henri Falcón no descarta reunirse con el pastor Javier Bertucci, quien también aspira a la Presidencia de la República, ya que “la idea es que sea un solo candidato”, en referencia a presentar al electorado una opción única para los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, a propósito de lograr un nuevo Gobierno.

Falcón da como un hecho su triunfo, por lo que dio a entender que sería Bertucci quien decline.

“Me parece que está haciendo un esfuerzo también importante que no lo podemos subestimar, con él vamos a conversar, la idea es que sea un solo candidato. Y en eso estamos. La otra vez conversamos telefónicamente, y pronto nos vamos a reunir”, dijo Falcón tras ser entrevistado antes de iniciar su gira este jueves por Valencia.

En su primera visita al estado Carabobo como candidato presidencial, Henri Falcón, precisó que hará los máximos esfuerzos desde el Gobierno que asumirá a partir de mayo, para reactivar toda la capacidad operativa del parque industrial de todo el país, que permita generar empleo.

“Eso pasa por regresar todas las empresas que fueron expropiadas y confiscadas a sus propietarios originales con acompañamiento financiero del Estado Venezolano”, planteó.

El candidato de la alianza Avanzada Progresista, MAS y Copei, realiza una visita por el estado Carabobo que incluye recorridos por mercados populares, comunidades y reuniones con el sector económico, además de visitas a medios regionales y ofrecer una rueda de prensa en horas del mediodía en el hotel Hesperia de Valencia.

El candidato ratificó la propuesta de la dolarización del salario, que a su juicio, es perfectamente posible.

Además, reiteró que la abstención nunca ha tenido éxito, por lo cual instó a votar en los próximos comicios, recordando uno de los mensajes de su campaña: “Si votamos, ganamos”.

Marlene Piñas Acosta/ACN

No deje de leer: Ampliar sanciones contra altos funcionarios venezolanos acordó Congreso español

Carabobo

Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

Publicado

el

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena” (EAPAM) con la participación de más de 500 niñas, niños y adolescentes, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, de la cátedra infantil y juvenil, actividad que tuvo lugar en las salas expositivas de esta emblemática institución educativa adscrita a la Secretaría de Educación del Gobierno de Carabobo y a la Zona Educativa Estadal.

Con una trayectoria de 77 años en la formación artística, la EAPAM es referente regional en la enseñanza de disciplinas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, artes gráficas y joyería, brindando una formación integral y de alta calidad a jóvenes con vocación artística.

Durante la inauguración, la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Xiomara Luna, expresó que esta actividad forma parte del programa “Cultura y Arte Por Todas Partes”, impulsado por la primera combatiente Nancy de Lacava, con el objetivo de democratizar el acceso a la formación artística y fortalecer el desarrollo cultural de la entidad.

También puede leer: Alcalde León Jurado asistió a proyecto científico de socialización en CEI Los Jarales

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

Presentados trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”

“Nos sentimos profundamente orgullosos de estos 550 estudiantes que, tras culminar el tercer momento pedagógico, hoy nos presentan obras de gran sensibilidad y calidad técnica. Esta muestra es resultado del trabajo articulado con diversas instituciones educativas del estado y evidencia el compromiso de la EAPAM con la excelencia”, expresó Luna.

Con una matrícula actual de 961 estudiantes, la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”, continúa posicionándose como un espacio de referencia para el talento emergente del estado Carabobo, garantizando una educación artística orientada a la expresión creativa y al desarrollo cultural de las nuevas generaciones.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue la participación de Adamar Valeria, joven artista de 15 años, quien presentó una escultura abstracta en porcelana fría, resultado de cuatro años de formación continua en la institución. Durante su participación, compartió que la EAPAM le ha brindado herramientas valiosas para explorar diversas técnicas, texturas y formas de expresión, convirtiéndose en un espacio clave para el desarrollo de su talento creativo.

Trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cuadrillas eléctricas de IAM Fumcosandi sustituyeron lámparas LED en avenida La Cumaca

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído