Conéctese con nosotros

Sucesos

De más de 40 puñaladas asesinaron a un estilista en El Valle

Publicado

el

asesinaron a un estilista en El Valle - acn
Compartir

De más de 40 puñaladas asesinaron a un estilista dentro de su vivienda ubicada en el barrio Zamora, de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador.

La víctima quedó identificada como Jorge Eliezer Guerrero, de 45 años de edad, mejor conocido, como «La Gocha» y trabajaba como estilista en una peluquería en el Centro Comercial El Valle.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles, según relatan familiares, unos sujetos habrían ingresado a su casa y le propinaron más de 40 puñaladas.

Así mismo indicó que sus amigos y compañeros de trabajo preocupados porque no había ido trabajar, acudieron a la casa de la víctima encontrando su cuerpo sin vida ensangrentado en la sala.

Familiares también indicaron que la noche del crimen, los vecinos escucharon gritos provenientes del interior del inmueble de la víctima, pero nadie se asomó para ver qué sucedía.

Camacho agregó que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

Indicó que La casa estaba totalmente desordenada, solo faltaba el teléfono móvil de la víctima. Las puertas no fueron forzadas, presumen que ingresaron por la parte posterior o que conocían a Eliezer.

asesinaron  a un estilista en El Valle - acn

 

ACN

No dejes de leer: Ajusticiaron a dos hombres en Petare

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Sucesos

Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina

Publicado

el

trasladaban marihuana tanque gasolina - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab, informó que quedaron detenidos dos sujetos en Falcón, que trasladaban en un vehículo 39,700kg, de presunta marihuana, ocultas en un tanque de gasolina modificado.

A través de sus redes sociales, el Fiscal refirió este sábado que los detenidos quedaron identificados como José Guerra y Isbelio Fusil, quienes dijo serán Imputados por el Ministerio Público de Falcón por los Delitos de Tráfico Ilícito Agravado de Sustancias Estupefacientes y Asociación.

Medios locales reseñaron en días pasados la captura de estos ciudadanos por Funcionarios adscritos a la Estación Policial Municipal Dabajuro, en la carretera nacional Falcón – Zulia, sector la Tinajita.

Detenidos por transportar droga

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, en coordinación con el comandante de la PNB-Falcón, Francisco Tapia Sandoval, detalló que el procedimiento se llevó a cabo la noche de este sábado 21 de junio.

Detalló que momento en que los uniformados realizaban labores de seguridad, localizaron los envoltorios ocultos en el tanque de gasolina de un Mercury Gran Marquis, año 1998, gris, placa 481A2BR.

Igualmente refirieron que se ubicaron como elementos criminalísticos, dos teléfonos celulares y un bolso tipo morral.

Detenidos por estafa electrónica

En otro caso el Fiscal Saab informó que también quedaron detenidos dos sujetos por  fraude electrónico en Zulia. Los mismos quedaron identificados como Emmanuel Bustamante y Jhonny Colmenares, a quienes el MP los imputó y privó de libertad por los delitos de acceso indebido, obtención indebida y agavillamiento.

Describió que dichos delincuentes se dedicaban al fraude electrónico usando técnicas de phishing, creando enlaces falsos para obtener información y sustraerle dinero de una reconocida entidad bancaria a múltiples víctimas.

Con información de: ACN / Foco Informativo

No dejes de leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído