Conéctese con nosotros

Nacional

Conoce quiénes darán las charlas en la nueva edición de TEDx Altamira Women

Publicado

el

TEDx Altamira Women
Compartir

La nueva edición de TEDx Altamira Women se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, a las 9:00 a.m., en la Torre Cinética de Los Ruices.

Las entradas tienen un costo de $60 y pueden adquirirse en TicketPlate.com.

Las charlas TEDx Altamira Women, un evento independiente y sin fines de lucro, buscan compartir ideas que valen la pena ser difundidas de voces locales que promuevan el liderazgo femenino, la inclusión y la igualdad de género.

El tema central del evento es “Posibilidades” donde Laura Chimaras, poeta y escritora; Ingrid Serrano Duque, actriz, comunicadora, mentora y actriz; María Victoria Díaz, ingeniera electrónica y CEO del Laboratorio de Innovación Digital; Andrea Hernández, fotógrafa y periodista.

Asimismo, Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela y Edriagni Matheus, estudiante de comunicación social e integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas son las speakers de la edición 2023.

Melissa Serrano, organizadora y líder de TEDx Altamira Women, explicó que «Posibilidades» es una forma de hilar el evento de 2023 con los anteriores, «Valentía», «What now?» e «Influyendo con impacto», los cuales reunieron a decenas de mujeres que también pudieron expresarse desde distintos ámbitos y labores.

Vive una experiencia TEDxAltamiraWomen

El evento TEDx Altamira Women busca, además, conectar con la creatividad, los sueños y los cambios en las vidas de los asistentes con una experiencia post conferencia en la cual los líderes de la actividad, patrocinadores y aliados harán gala de exposiciones dignas de un evento TED internacional.

TEDx Altamira Women
“Cada año nos esforzamos por crecer en nuestros eventos TEDx, es una responsabilidad representar a una marca internacional pero, lo más retador es crear experiencias para que los asistentes conecten el conocimiento con la creatividad y actividades especiales relacionadas a las posibilidades”, expresó Melissa Serrano.

TEDx Altamira Women

Este 2023 el TEDx Altamira Women continúa con su propósito de abrir un mundo de posibilidades e ideas

Quienes asistan podrán vivir una experiencia bajo el formato y estilo de las charlas TED, en la que cada speaker ofrecerá una charla tipo monólogo de 12 minutos para contar esa idea que les hizo ver posibilidades.

TEDx Altamira Women

Este año los patrocinadores y aliados que participan para hacer este evento posible son:

Alimentos Mary, PwC, Pepsico, Copa Airlines, Banesco,  McDonalds, Tanqueray, Simple TV, Farma con: Femmextra y Femmex Ultra , Real Seguros, El Estímulo, Grupo Plus, Anavi, Intintus y JOY Arte y Decoración.

TEDx Altamira Women

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

“Borrachixxx” de Xuxo: El primer videoclip venezolano hecho con IA

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Arturos expande su servicio de delivery en todo el país

Publicado

el

Arturos delivery
Compartir

Con presencia en todo el país, a través de 73 restaurantes, complacer a los fanáticos de Arturos pasa por llegar a todos con su menú a domicilio con delivery.

En 2025, una de las metas de la cadena venezolana de pollo frito es ofrecer domicilios en todas las ciudades donde tiene presencia, a través de una estrategia mixta en la que participan su servicio de delivery propio, Yummy y PedidosYa.

 

Con el objetivo de llegar a todos sus clientes, la empresa ha centrado sus esfuerzos en fortalecer este servicio, logrando así una mayor cobertura.

«Este año nos hemos enfocado en impulsar nuestro delivery propio, ya que con las plataformas de delivery actuales no podíamos llegar a todas las ciudades donde tenemos presencia», explica Manuela Crema, gerente de Trade Marketing y PR de Arturos.

«En marzo alcanzamos presencia en 25 ciudades, incluyendo Puerto Cabello, Anaco, San Francisco, El Vigía, Cumaná y Valera, donde antes no teníamos servicio».

 

Las tarifas de delivery de Arturos son accesibles, desde 0,50 dólares en adelante, sumando el costo del producto. No existe un mínimo de compra, lo que permite a los clientes disfrutar de sus productos favoritos, desde una Mayo Crunch hasta combos familiares.

 

Los más pedidos

 

De acuerdo con los datos compartidos por Arturos, los platos más pedidos suelen ser combos para resolver el almuerzo o para compartir, siendo el Pana 6, el Solo Pack y el

Fiesta Icónico los más solicitados.

 

Además, los fines de semana son los días de mayor demanda de delivery, con un pico de pedidos durante el almuerzo y la cena, especialmente entre las 6 p.m. y las 7 p.m.

 

En cuanto al consumidor de Arturos por delivery, si bien es variado destacan dos perfiles: personas que buscan una comida rápida y sencilla, y grupos que desean compartir una comida juntos.

 

Arturos ofrece promociones constantes en sus diferentes plataformas, incluyendo descuentos en productos, envío gratuito y obsequios de cortesía.

Para conocer más detalles de promociones, así como menús, horarios y activaciones, sigue sus cuentas en Instagram y Tik Tok como @arturosdeverdad.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Nader Sculpture Park incorpora esculturas monumentales de Oswaldo Vigas a su colección en Miami

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído