Conéctese con nosotros

Deportes

Así fue el sentido homenaje del Manchester United a Sir Bobby Charlton (+video)

Publicado

el

Manchester United rindió un sentido homenaje a Sir Bobby Charlton - acn
Compartir

Este martes 24 de octubre, el Manchester United rindió un sentido homenaje a Sir Bobby Charlton, uno de los jugadores más legendarios del equipo, momentos antes del encuentro con Copenhague en Old Trafford, de la Champions League.

Los honores iniciaron con un minuto de silencio y otro de aplausos, además de una ofrenda floral dirigida por Erik ten Hag.

Pancartas, carteles y brazaletes negros pudieron verse en el ‘Teatro de los Sueños’, donde Charlton se convirtió en uno de los jugadores, sino el que más, más importante de la historia del United.

Además, la megafonía del estadio no reprodujo la canción ‘This is the One’, de The Stone Roses, con la salida de los jugadores, como muestra de respeto a la leyenda del club.

Charlton, al que diagnosticaron demencia en 2020, formó parte del Manchester United que conquistó tres ligas y la Copa de Europa de 1968, además de sobrevivir al accidente de avión ocurrido en Múnich diez años antes y en el que perdieron la vida varios de sus compañeros.

Nombrado Caballero del Imperio Británico en 1994 por la reina Isabel II, jugó en 106 ocasiones como internacional con Inglaterra y marcó 49 goles, participando en el Mundial que los ‘Tres Leones’ conquistaron ante Alemania en 1966 en el antiguo Wembley.

Sir Bobby Charlton falleció a sus 86 años de edad el pasado sábado 21 de octubre.

 

Con información de ACN/Sport

No dejes de leer: ¡Jornada de Champions! Bayern y Madrid por el pleno, United necesita puntuar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Deportes

Eugenio Suárez entró al top 4 de jonroneros venezolanos y desplazó a Bobby Abreu en la MLB

Publicado

el

Eugenio Suárez hizo historia -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

El venezolano Eugenio Suárez, la tarde de este miércoles, hizo historia al colocarse de cuarto lugar de los mejores artilleros venezolanos en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), con un jonrón que le dio la victoria a los Diamondbacks de Arizona frente a los Gigantes de San Francisco.

El criollo de 33 años, ha acumulado hasta ahora 13 cuadrangulares en lo que va de temporada y 289 en toda su carrera. Con este actual batazo, Suárez desplazó al mítico Bobby Abreu en un destacado club entre bateadores venezolanos.

Por su parte el bateador nativo de Puerto la Cruz tiene sólo por delante a Magglio Ordóñez, Andrés Galarraga  y Miguel Cabrera.

Lista de jonroneros

Miguel Cabrera, 511

Andrés Galarraga, 399

Magglio Ordóñez, 294

Eugenio Suárez, 289 (activo)

Bobby Abreu, 288

Salvador Pérez, 275 (activo)

Tony Armas, 251

Víctor Martínez, 246

Carlos González, 234

José Altuve, 233 (activo)

Con este nuevo alcance de Suárez se igualó con la superestrella japonesa Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles.

Desde su llegada a Arizona Diamondbacks en 2024, el slugger criollo se convirtió en una imagen importante para las victorias de la organización. Una pieza inamovible dentro de la alineación que dirige el mánager Torey Lovullo, apareció para el encuentro de la tarde como quinto bate y antesalista, donde enfrentó los lanzamientos del abridor Jordan Hicks.

En la búsqueda de «El Gran Gato»

Si todo va según lo planeado, Eugenio Suárez se convertirá este mismo año en el tercer pelotero venezolano en la historia con al menos 300 cuadrangulares en las Grandes Ligas. Eso sí, para alcanzar a Galarraga y Cabrera tendrá mucho por hacer todavía, aunque se puede decir que va bien encaminado para alcanzar al «Gato».

Con información de: NT

No deje de leer: Trotamundos se reforzó con «Suero pirata» para medirse a Spartans y postemporada de SPB cambia de formato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído