Sucesos
Muere mujer tras ser arrollada en la avenida Lisandro Alvarado

La mañana de este domingo, 8 de octubre, una mujer murió después de ser arrollada por un vehículo en la intersección de la avenida Lisandro Alvarado con Michelena, ubicada en la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia.
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la mañana, a escasos metros de la antigua sucursal del Banco BOD. Según el testimonio de residentes locales, la víctima fue embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
Vale mencionar que producto del fuerte impacto el cuerpo de la mujer quedó en el suelo, sobre la acera. La noticia del accidente llegó a una patrulla de la Policía Municipal de Valencia que se encontraba en las inmediaciones.
Arrollada mujer en la avenida Lisandro Alvarado en Valencia
Así mismo, se espera la llegada de efectivos del Cicpc para llevar a cabo el levantamiento del cadáver; y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.
La identidad de la mujer aún es desconocida, pero se sabe que en el momento del incidente vestía una franela de color rojo; shorts tipo jean claro y tenía el cabello teñido de amarillo.
Con información: ACN/Carabobo es Noticia
No deje de leer:
Fase II de la operación “Cacique Guaicaipuro”: Continúa búsqueda de fugados de Tocorón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello

El Cicpc, informó que un sujeto quedó detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello.
Así lo anunció el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Explicó que una septuagenaria, residente de la urbanización Segresta, parroquia Fraternidad, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, fue despojada de enseres. Por ello, funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizaron las pesquisas y detuvieron a los responsables. Siendo uno de los detenidos, el sobrino de la víctima.
Los antisociales fueron identificados como Luis Alberto Arias Croquer (33), sobrino de la víctima, Edgar Alexander Franco Figueredo (28) y, Robert Rafael Fernández Soteldo (42). Estos, ingresaron a la residencia de la víctima y la despojaron de artículos de valor, con la intención de comercializarlos y obtener un lucro ilícito.
Detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello
Tras ser detenido con sus compinches por robar en la vivienda de su tía en Puerto Cabello, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). La verificación arrojó que, Luis Arias, posee registros por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y, porte detención u ocultación de arma.
Por su parte, Edgar Franco, por posesión estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarías químicas. Mientras que Robert Fernández, tiene registro por utilización de locales lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas.
El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, dijo que la captura se produjo en la urbanización Santa Cruz, sector 9, parroquia Goagoaiza. Será la Fiscalía que se asigne al caso, la encargada de darle continuidad al debido proceso.
No deje de leer: Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos16 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Deportes24 horas ago
venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025
-
Carabobo4 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Salud y Fitness6 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea