Sucesos
Muere mujer tras ser arrollada en la avenida Lisandro Alvarado
La mañana de este domingo, 8 de octubre, una mujer murió después de ser arrollada por un vehículo en la intersección de la avenida Lisandro Alvarado con Michelena, ubicada en la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia.
El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 7:00 de la mañana, a escasos metros de la antigua sucursal del Banco BOD. Según el testimonio de residentes locales, la víctima fue embestida por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
Vale mencionar que producto del fuerte impacto el cuerpo de la mujer quedó en el suelo, sobre la acera. La noticia del accidente llegó a una patrulla de la Policía Municipal de Valencia que se encontraba en las inmediaciones.
Arrollada mujer en la avenida Lisandro Alvarado en Valencia
Así mismo, se espera la llegada de efectivos del Cicpc para llevar a cabo el levantamiento del cadáver; y trasladarlo a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.
La identidad de la mujer aún es desconocida, pero se sabe que en el momento del incidente vestía una franela de color rojo; shorts tipo jean claro y tenía el cabello teñido de amarillo.
Con información: ACN/Carabobo es Noticia
No deje de leer:
Fase II de la operación “Cacique Guaicaipuro”: Continúa búsqueda de fugados de Tocorón
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio
Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.
El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.
De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.
Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.
Sismo en Biscucuy
Funvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.
La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.
Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.
ACN/MAS/Agencias/Funvisis
No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP
-
Deportes12 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes13 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes7 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
-
Sucesos6 horas agoSismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio


