Sucesos
Localizan el cadáver de un hombre apuñalado en Tocuyito

Transeúntes localizaron la mañana de ayer lunes 4 de septiembre, el cadáver de un hombre que había sido apuñalado, en la avenida principal del sector Pocaterra en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador.
La víctima identificada como Jackson Castillo, de 39 años, recibió al menos unas cuatro puñaladas, según reseña de Notitarde.
Acerca del caso, trascendió que el ataque contra Castillo podría haber tenido lugar entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.
Sin embargo, no fue hasta las 8 de la mañana que personas que transitaban por la avenida principal; se percataron del cuerpo en plena vía pública y de inmediato notificaron a las autoridades.
Hallan cadáver de hombre apuñalado en Tocuyito
Funcionarios de la policía municipal y de Carabobo se presentaron en el lugar para resguardar la escena.
Posteriormente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue.
Así mismo, dieron inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer el crimen y dar con el paradero del responsable.
Con información: ACN/Notitarde
No deje de leer:
Encuentran cadáver de un hombre en a orillas de una quebrada en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Carabobo18 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes17 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes19 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes