Sucesos
Morón| Alías “El Uramita” cayó abatido en presunto enfrentamiento con PoliCarabobo

Un sujeto apodado como alías “El Uramita”, cayó abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo en Morón, la tarde de este miércoles 30 de agosto.
Según el reporte de las autoridades, el suceso tuvo lugar alrededor de las 5:30 p.m. cuando uniformados de PoliCarabobo observaron a varios individuos actuando de manera sospechosa en la calle La Y del sector El Minuto.
Al parecer, tras ordenarles detenerse, se desató un intercambio de disparos; resultando uno de los hombres herido.
Este individuo, identificado como Jeixon Emilio Chirinos Gómez, de 38 años y apodado “El Uramita”; pertenecía a la banda «El Mulsi y El Cabito de Covetra».
Abatido alías «El Uramita»
Chirinos falleció luego de ser trasladado al CDI de Barrio Coro; su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.
Las autoridades confirmaron que «El Uramita» tenía antecedentes delictivos; y estaba registrado en el Servicio de Investigación e Investigación Policial (Siipol) por homicidio y otros cuatro delitos.
En el lugar del incidente, se incautó un revólver que el individuo había empleado para enfrentar a las autoridades.
Con información: ACN/NoEsSpam
No deje de leer:
Caen 6 cooperadores del grupo criminal Yeico Masacre en Zulia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
MP informa que avanzan investigaciones sobre caso de extorsión contra Ivette Domínguez (+video)

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público avanza en la investigación que adelanta la Fiscalía 74 en Materia de Extorsión y Secuestro, relacionada con los hechos denunciados por la actriz Ivette Domínguez.
El fiscal señaló que Domínguez es víctima de extorsión y ataques por sujetos desconocidos, el cual le han solicitado cierta cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida.
La actriz denunció a través de un video publicado en las redes sociales, que vive lo que ella misma describe como una pesadilla. Indicó que, desde diciembre de 2024, tras participar en una cuña navideña, ha sido víctima de un constante y alarmante hostigamiento por parte de personas que afirman formar parte de una “secta”.
Ivette Domínguez victima de extorsión
Lo que comenzó como mensajes esporádicos desde números desconocidos, rápidamente se transformó en una amenaza diaria que la ha llevado al borde del colapso emocional.
En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 21 de abril, Domínguez relató entre lágrimas la difícil situación que enfrenta.
“Me acuesto y recibo el ataque, me levanto y vuelvo a recibirlo. Así no se puede vivir. Ellos saben quién soy yo”, dijo con voz quebrada. La actriz no solo teme por su integridad, sino también por la de las personas que la rodean. “Mi único pecado ha sido trabajar decentemente en este país”, expresó.
Domínguez asegura que ha recibido mensajes desde más de diez números telefónicos distintos, lo que, según sus declaraciones, forma parte de un patrón claramente orquestado.
Aunque no ha identificado a los responsables, sí afirma que quienes la atacan parecen tener información personal sobre su vida.
El acoso no se limita a simples mensajes. La actriz habla de intimidaciones constantes, a toda hora, todos los días. “A veces no tengo ni ganas de trabajar. Ya no estoy viviendo, estoy sobreviviendo”, dijo en su video, donde también mostró capturas de los mensajes recibidos a través de WhatsApp.
Ante la gravedad de los hechos, Domínguez acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para formalizar la denuncia
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN / La Kalle
No dejes de leer: TSJ aprobó solicitar extradición de ex-Cicpc implicado en caso Canserbero
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Entre dimes, diretes y aclaratoria Real Madrid jugará final de Copa del Rey
-
Nacional21 horas ago
Restringido el paso por la Trasandina Mérida – Barinas tras derrumbes. Hay 200 familias incomunicadas
-
Deportes9 horas ago
Trotamundos regresó al triunfo antes sus parciales en Valencia
-
Sucesos23 horas ago
MP informa que avanzan investigaciones sobre caso de extorsión contra Ivette Domínguez (+video)