Conéctese con nosotros

Espectáculos

Polar Pilsen lanza Edición Especial de latas y chapas Chicas Polar 2023

Publicado

el

Compartir

Polar Pilsen lanzó desde San Cristóbal, estado Táchira, su edición especial Chicas Polar 2023 que incluye nuevas presentaciones de latas y de chapas.

Se trata de un grupo coleccionable de latas y chapas en los que se mostrarán a las seis bellas embajadoras de marca en todo su esplendor, aprovechando la temporada de verano y vacaciones.

 

Las nuevas latas tendrán la imagen de las chicas Polar:

Katherine Bello, Kemberling Rivas, Aigil Gómez, Alessandra Sánchez, Adriana Marval y Claudia Baseggio.

Además, los consumidores podrán verlas cada vez que destapen una botella de su Polar Pilsen en las nuevas tapas (chapas) con diseños a full color de las Chicas Polar, para que puedan decir que están brindando con cada una de ellas.

“Esta es una campaña que resalta ´lo que somos´, explicó, Adriana Cappechi, gerente de Marca Polar Pilsen

Durante el último año Polar Pilsen ha diseñado una serie de actividades para estar cada vez más cerca de los consumidores de la región Andina

“Los andinos siempre se han caracterizado por ser muy buenos anfitriones».

«Este año arrancamos con las Ferias de San Sebastián en San Cristóbal y la Feria del Sol en Mérida».

«Ahora volvemos nuevamente, para dar desde aquí a todo el país, otra de las noticias más importantes de la marca este año».

La nueva campaña cuenta con unos empaques únicos y edición especial de Chicas Polar. La preferencia de los andinos hacia Polar Pilsen está dentro de las más importantes del país y este evento es una manera de agradecerles y devolver todo el cariño y aprecio que le tienen a la marca», expresó, Juan Sarli, gerente de Categoría de Polar Pilsen.

 

Una campaña edición especial de Chicas Polar 2023

Las imágenes de la nueva campaña de Polar Pilsen estuvieron a cargo del fotógrafo Gustavo Conde, quien supo recoger a través de su lente lo mejor de cada una de las Chicas Polar 2023.

La campaña se masificará a través de las redes sociales de la marca, así como la presencia propia de los más de 100 millones de empaques entre botellas y latas que circularán a escala nacional.

“Tendremos novedoso contenido audiovisual a través de las redes sociales, así como pauta en las salas de cine más importantes de varias ciudades de Venezuela», explicó Adriana López, coordinadora de Marca.

 

Los coleccionistas y consumidores que aman las novedades de la marca, tienen un nuevo motivo para disfrutar el sabor de la cerveza que los ha acompañado en los mejores momentos.

Las innovaciones en empaques y tapas son una forma más de agradecer la preferencia hacia la marca de los consumidores de todo el país.

 

 

La plataforma Chicas Polar tiene más de 20 años y al día de hoy se ha convertido en un patrimonio de la marca Pola Pilsen.

45 modelos venezolanas han participado en la icónica campaña publicitaria y son reconocidas y recordadas por el público en general.

Conoce más en el Instagram de @polarpilsen

Nota de prensa

No dejes de leer

Pao’s Shop: la propuesta que llegó a Caracas con piezas provenientes de Europa desde 1$

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

La Washi: El fenómeno gaitero intercolegial que estrenó su primer videoclip

Publicado

el

La Washi videoclip
Compartir

La Academia Washington, conocida como La Washi, ha revolucionado el panorama de las gaitas estudiantiles, llevando su propuesta musical más allá de las fronteras venezolanas.

Con su sencillo “La Washi”, lograron un impacto sin precedentes en el intercolegial de gaitas 2024, convirtiéndose en el único colegio en alcanzar reconocimiento internacional y llegando incluso al prestigioso festival Coachella 2025 de la mano de Rawayana.

Un fenómeno musical inesperado

El coro pegajoso de “La Washi”: “La Washington tiene sabor, La Washi se queda en tu mente pues La Washi agita la gente, La Washington tiene flow”, no solo resonó en las redes sociales con miles de reproducciones y bailes, sino que también capturó la atención de un público global.

“¡Nunca imaginamos que esto pasaría! Que un fragmento de nuestro tema haya resonado en un escenario tan icónico como Coachella es algo que jamás soñamos. Es un testimonio del poder universal de la música y cómo una expresión tan nuestra como la gaita puede trascender fronteras”, expresaron los voceros de La Washi.

Un legado que inspira

Bajo la dirección musical de Franco Bellomo, La Washi no solo ha dejado una huella imborrable en los festivales estudiantiles, sino que también ha inspirado a futuras generaciones de gaiteros.

Su reciente video musical, que acompaña su presentación en los intercolegiales de 2024, representa la culminación de meses de trabajo y pasión por la música.

“Es una manera de inmortalizar ese momento tan especial y de compartir nuestra energía con un público más amplio. Queremos que este video sea una inspiración para las futuras generaciones de gaiteros de La Washi”, comentaron los voceros.

Lo que viene en 2025

Con el listón muy alto tras su éxito en 2024, La Washi promete sorprender nuevamente este año.

Según sus voceros, el público puede esperar una propuesta que mantendrá su esencia y energía característica, con un repertorio fresco y vibrante que conectará desde el primer momento.

“¡Prepárense para Mamma Mia… Here we go again!”, adelantaron con entusiasmo.

La Washi continúa marcando pauta en la industria musical, demostrando que la tradición gaitera estudiantil puede trascender fronteras y conquistar escenarios internacionales.

Para estar al día con sus actividades y próximas presentaciones, sigue sus redes sociales en @gaitaswashington.

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Ana Ascanio Couture celebra su décimo aniversario con la colección “INFINITO”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído