Deportes
Kylian Mbappé se quedaría un año más en el PSG

El delantero francés, Kylian Mbappé, anunció que se queda un año más en el Paris Saint Germain (PSG) y no quiere ser traspasado al Real Madrid.
De acuerdo al diario Le Parisien, Mbappé comunicó su decisión el martes pasado durante una reunión con el presidente del club, Nasser al Khelaifi.
Mbappé reiteró su intención de cumplir el último año de su contrato y de no ejercer su derecho a una extensión opcional hasta junio de 2025.
Por su parte, el presidente del PSG, subrayó que el jugador podría regresar al primer equipo una vez que acepte prolongar su contrato.
La decisión de Mbappé de quedarse podría tener implicaciones importantes para el PSG. La posibilidad de que el club no cuente con su máximo goleador histórico y el principal anotador de las últimas cinco temporadas de la liga francesa podría impactar en el aspecto financiero y deportivo del equipo.
Kylian Mbappé se queda en el PSG
Además, su ausencia podría afectar a la selección nacional francesa en la clasificación para la Eurocopa de Alemania en el próximo año.
Así como también, en los Juegos Olímpicos de París 2024, que el jugador expresó su deseo de disputar.
El PSG había establecido que, en caso de no renovar su contrato; Mbappé debía ser transferido durante el verano.
Esto se debe a la necesidad de cumplir con las regulaciones de «fair play» financiero; ya que la retención del jugador sin los ingresos de una posible venta podría afectar las finanzas del club.
con información: ACN/La Vanguardia
No deje de leer:
Miguel Cabrera solo en puesto 19 de todos los tiempos en hits (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Alcalde León Jurado Laurentín entregó cancha deportiva rehabilitada en sector Paraíso de Campo Solo

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado entregó cancha de usos múltiples rehabilitada bajo el compromiso de responsabilidad social, ayer jueves 19 de junio. Lo acompañaron niños y adultos que residen en el sector Paraíso de Campo Solo. El trabajo de rehabilitación se realizó a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi).
Una vez que la primera autoridad municipal llegó al sector Paraíso de Campo Solo, los adultos y niños lo recibieron con aplausos y el saludo fraternal de “puñito cerrado”, para luego dar inicio a la actividad, que consistió en hacer entrega de la quinta cancha rehabilitada en lo que va del año 2025, y donde los niños y jóvenes podrán practicar futbolito, básquet, voleibol, entre otras disciplinas.
Al dirigirse a la comunidad, el alcalde León Jurado señaló: “Hace dos meses nos vimos en la cancha de la ciudadela, y me pidieron rehabilitar la de Paraíso; aquí estamos cumpliendo lo que prometimos. Cada vez que decimos que vamos a hacer algo, lo hacemos; no estamos ofreciendo promesas vacías, siempre lo que decimos lo cumplimos. Sentenció el burgomaestre León Jurado Laurentín.
También puede leer: Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
Alcalde León Jurado entregó cancha de usos múltiples…
Agradeció a todos los vecinos que están pendientes de sus espacios, extendiendo las palabras de reconocimiento a los líderes comunitarios y a cada uno de los sandieganos por participar en este acto de entrega.
Y dirigiéndose a los niños y jóvenes deportistas les dijo: “Hay que valorar este espacio, así como el trabajo que se hizo; debemos cuidarlo para que tengan cancha por mucho más tiempo. Esto es de ustedes, y quiero que sepan que la inversión que se efectuó proviene de los impuestos de los contribuyentes del municipio. Si no lo cuidamos, no va a ser fácil recuperarlo”.
Donó balones
Los niños de diferentes edades pueden aprovechar este maravilloso espacio para las actividades recreativas y deportivas; los jóvenes más grandes deben velar por el mantenimiento de la cancha y los adultos también tienen la oportunidad de practicar cualquier actividad deportiva, porque esta área se presta para hacer cualquier disciplina.
“En manos de los líderes de la comunidad hago formalmente la entrega de la cancha; muchachos, vayan a jugar”, dijo el alcalde. Minutos después, los niños de la comunidad disputaron un partido de futbolito bajo el respaldo y supervisión de los representantes.
Para finalizar, el alcalde León Jurado obsequió balones a los equipos organizados de la comunidad.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Marineros frenado por Caciques en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Suárez con 22 y Willson Contreras llegó a diez jonrones (+ video)
-
Deportes18 horas ago
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)
-
Nacional20 horas ago
UCV y UCAB mejores universidades de Venezuela